Tony Hawk usando patineta voladora tipo volver al futuro [Video]

Tony Hawk usando patineta voladora tipo volver al futuro [Video]

Seguramente recordarán la patineta voladora que usó Marty McFly en la película volver al futuro, pues estas tablas ya no son cosas del futuro, pues un grupo de emprendedores han desarrollado una tabla que levita ligeramente en el aire denominada “Hendo”, un proyecto lanzado en el sitio de crowdfunding Kickstarter el cual ha logrado recaudar la meta, y seguramente podrá ser implementada muy pronto.

El meta para hacer realidad el proyecto de la patineta Hendo es de 250,000 dólares, el cual ha sido superado por mucho pues hasta la fecha ha recaudado 452,131 dólares con aun 27 días restantes para que concluya el periodo de donaciones.

Esta patineta es capaz de levitar por el aire, pero no puedes andar con ella con facilidad, para ello se necesitaría que tuviera instalados una especie de propulsores, pero ya veremos con el paso del tiempo los avances que se lograrán.

Tony Hawk usando patineta voladora tipo volver al futuro [Video] - patineta-voladora

La popularidad y fama de la patineta voladora es tal, que hasta el famoso skater Tony Hawk la ha utilizado y demostrado sus habilidades en dicha tabla aérea.

Les dejamos el video de Tony Hawk montando la patineta Hendo.

Sin duda alguna Tony Hawk no pierde el estilo, ni siquiera por tratarse de una patineta sin ruedas, demostrando sus habilidades sobre una diminuta rampa.

Ojala y se haga realidad este proyecto, pues todos desde que vimos por primera vez la película de volver al futuro soñamos con usar una.

Si quieren conocer un poco más sobre el proyecto, les compartimos la liga al sitio Kickstarter

Hendo la patineta voladora