Epic Queen Guadalajara: Chapter 4, este 19 de noviembre

Epic Queen Guadalajara: Chapter 4, este 19 de noviembre

Epic Queen Guadalajara: Chapter 4, este 19 de noviembre - Epic-Queen-Guadalajara-Chapter-4

Epic Queen Guadalajara prepara su cuarta edición este 19 de noviembre en la que se enfocarán a ayudarte a que tu pitch sea el mejor para presentarlo. En Epic Queen Guadalajara Chapter 4 encontrarás charlas, tips para mejorar tu pitch y networking.

Invitados del Epic Queen Guadalajara: Chapter 4

Los invitados de esta edición de Epic Queen son:

  • Mak Gutiérrez / Organizador de Startup Weekend Guadalajara y Hackers & Founders
  • Victor Daniel Flores Flores / Co-Founder/Record Producer en Godspeed Media

Además recibirás asesoría y habilitarán un espacio para que des el pitch de tu idea y los invitados te evaluarán y asesorarán. Si no tienes vehículo puedes usar UBER con el código promocional UBEREPICQUEEN para asistir al evento que se llevará a cabo este 19 de noviembre en Hacker Garage.

Regístrate en https://eqchaptergdl4.boletia.com para asistir al evento.

Epic Queen

Epic Queen es una organización que promueve iniciativas Digitales para el liderazgo de la mujer en la tecnología y el emprendimiento de alto impacto. Es toda una comunidad formada por Mujeres y Hombres alrededor del mundo que buscan el mismo objetivo en común: empoderar a la mujer en la cultura digital, la tecnología y el emprendimiento con base tecnológica.

La comunidad de Epic Queen busca agregar valor de cambio, más allá de la comunidad emprendedora. Creemos en el hecho de que todas las mujeres pueden hacer algo sorprendente para cambiar el mundo. A veces sólo necesitan de un pequeño empujón y Epic Queen quiere ser ese factor que ayude a las Mujeres a tomar acción en la tecnología.