Daniel Brühl interpretará a un villano en Captain America: Civil War

Daniel Brühl interpretará a un villano en Captain America: Civil War

Daniel Brühl interpretará a un villano en Captain America: Civil War - Captain-America-Civil-War-800x296Marvel ha anunciado que Daniel Brühl formará parte del elenco de “Captain America: Civil War”.

Brühl es famoso por participar en películas como “Bastardos Sin Gloria” de Quentin Tarantino y “Rush” de Ron Howard, por la que ganó premios como el Golden Globe, SAG, BAFTA y Critics’ Choice. Próximamente protagonizará “Colonia Dignidad” junto a Emma Watson.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha expresado su confianza en el talento del actor. “Con la capacidad de Daniel para entregar actuaciones intensas y matizadas, supimos que habíamos encontrado otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros más grandes héroes ” declaró.

De acuerdo a Variety Brühl interpretará a un villano. Sin embargo no será el antagonista principal de la historia, lugar que será ocupado por Tony Stark. En cambio, el papel de Brühl podría ser más relevante en un futuro próximo pues de acuerdo al sitio se convertirá en la principal amenaza de Dr. Strange en la película que se estrenará el 6 de noviembre de 2016.

“Captain America: Civil War” formará parte de la Fase 3 de Marvel

“Captain America: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 y formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Chris Evans regresará como Steve Rogers/Capitán América, mientras que Robert Downey Jr. retomará el papel de Tony Stark/Iron Man. Chadwick Boseman, que interpretará a Black Panther en la película homónima, también formará parte del elenco.

La película abordará el enfrentamiento entre superhéroes a partir del Acta de Registro Superhumana, que exige que todas las personas con superpoderes revelen su verdadera identidad y trabajen para el gobierno. Iron Man y Capitán América tomarán partidos separados liderando el grupo anti-registro y la resistencia respectivamente.

“Captain America: Civil War” será dirigida por Joe y Anthony Russo tras el éxito de “Captain America: The Winter Soldier” este año.