Se vende más el iPhone 6 que el iPhone 6 Plus

Se vende más el iPhone 6 que el iPhone 6 Plus

Los dos nuevos teléfonos insignia de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han tenido una enorme aceptación en el mercado desde su lanzamiento el pasado mes de Septiembre. Tan solo en su primer fin de semana vendieron más de 10 millones de unidades, rompiendo así los récords obtenidos con sus teléfonos anteriores (iPhone 5S).

El iPhone 6 Plus es un modelo que posee 5.5 pulgadas, a diferencia de las 4.7 del iPhone 6, y es considerado el primer phablet de Apple, el cual pese a su gran tamaño también ha sido del agrado de los consumidores, sobre todo del mercado asiático.

Se vende más el iPhone 6 que el iPhone 6 Plus - ventas-iphone-6

Un estudio realizado por la firma Consumer Intelligence Partners en Estados Unidos reveló unas cifras sobre las ventas que han tenido estos dos importantes teléfonos en el último mes. En el cual se ha podido demostrar que el iPhone 6 logró una cuota de ventas del 68%, mientras que su “hermano mayor” el iPhone 6 Plus tan solo logró un 24%, lo cual nos da una relación de 3 iPhone 6 vendidos por cada iPhone 6 Plus.

A pesar de que las ventas del iPhone 6 Plus han sido menores, los resultados son mejores de lo que se esperaba en un inicio, razón por la cual han tenido problemas con la demanda del dispositivo.

Ambos teléfonos representaron para Apple alrededor del 91 por ciento del total de ventas del iPhone durante sus primeras cuatro semanas de disponibilidad, con las unidades restantes representados por la anterior generación de iPhone 5s y iPhone 5c.

Visto en Xataka