Monterrey vs Chivas, juego pendiente de la jornada 8 Apertura 2014

Monterrey vs Chivas, juego pendiente de la jornada 8 Apertura 2014

Monterrey vs Chivas, juego pendiente de la jornada 8 Apertura 2014 - Monterrey-vs-Chivas-en-vivo-Jornada-8-Apertura-2014

Monterrey recibe a Chivas este sábado 15 de noviembre en la reanudación del partido de la jornada 8 del torneo apertura 2014 que tuvo que suspenderse por lluvia ya con solo 1 jornada más por disputarse y con ambos equipos enfrentando otro panorama en el torneo ya que a Monterrey la victoria le significaría asegurar su pase a la liguilla, mientras que a Chivas le ayudaría a sumar en la tabla porcentual por el descenso. El horario del partido Monterrey vs Chivas es 17:00 horas y te decimos cómo podrás verlo en vivo en televisión o por internet.

El partido tiene ciertas curiosidades ya que el partido se reanudará en el minuto 11:28 con el balón en el lugar exacto donde se detuvo en aquel día el juego. Además de participar en el juego, Hiram Mier (que salió lesionado ese día) iniciará desde la banda ya que en los momentos en que se detuvo el juego, éste era atendido de su lesión.

¿Cómo ver el partido pendiente de Monterrey vs Chivas en vivo?

La transmisión del partido pendiente de la jornada 8 entre Monterrey vs Chivas por televisión correrá a cargo de Gala TV y también podrás verlo en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Para ver el partido de Chivas vs Monterrey en vivo este 15 de noviembre ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace donde podrás elegir la señal en que prefieras verlo (Canal 9 o TDN) o bien descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone.

Ficha del partido

El partido pendiente de la jornada 8 entre Chivas vs Monterrey se jugará este sábado 15 de noviembre a las 17:00 horas desde el estadio Tecnológico en Monterrey y podrás disfrutarlo en vivo por televisión en Gala TV o en internet a través de TelevisaDeportes.com.

Rayados de Monterrey llega con dos derrotas consecutivas, la última vez que ligó tres fue en marzo, cuando acababa de asumir Carlos Barra como técnico. Chivas llega con ocho partidos seguidos sin ganar, los dos últimos terminaron 0-0, nunca en su historia ha ligado tres empates sin goles consecutivos.

Monterrey derrotó al Guadalajara en cuatro de las últimas cinco veces que se enfrentaron, en ese lapso anotó siete goles, tres de ellos obra de Humberto Suazo. Chivas no le ha hecho más de un gol por partido a Monterrey desde el Apertura 2011. Los últimos tres goles que le hizo fueron obra de Rafael Márquez Lugo.