Inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014

Inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014

Inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014 - Inauguracion-Juegos-Centroamericanos-y-del-Caribe-2014

Este viernes 14 de noviembre se levanta el telón de la edición XXII de los juegos centroamericanos y del caribe, Veracruz 2014. En medio un ambiente rodeado de polémicas y protestas por lo que esta aconteciendo en el país hoy inicia uno de los eventos deportivos más importantes que se lleva a cabo cada cuatro años y que sirve de antesala a los juegos panamericanos y por supuesto a los juegos olímpicos. El horario de la inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014 es a las 8:00 pm y enseguida te decimos cómo puedes ver la inauguración de los juegos en vivo por televisión o por internet.

México será sede de los juegos centroamericanos y del caribe por cuarta ocasión en su historia. En esta ocasión el estado de Veracruz fue el elegido para albergar a más de 5,700 atleta provenientes de 31 países. Los juegos se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.

¿Cómo ver la ceremonia de inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014 en vivo?

Canal 5 y Azteca 7 transmitirán la ceremonia de inauguración de los juegos en vivo en televisión y también podrás verla en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de aztecadeportes.com, deportes.televisa.com o desde la app de Televisa Deportes.

Para disfrutar de la ceremonia de inauguración de los juegos centroamericanos y de caribe 2014 en vivo ingresa a la transmisión de tu preferencia en los siguientes enlaces en punto de las 20:00 horas o descarga la app de televisa deportes gratis en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes Ir a Azteca Deportes

La inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014 será un espectáculo que contará con la más alta tecnología de audio, iluminación y video. De acuerdo con los organizadores de los juegos centroamericanos, el espectáculo de la ceremonia de inauguración será de dos horas con un pre-show con un ritual donde se hará la cuenta regresiva y luego la jarocha Yuri entonará el himno nacional mexicano.

Luego se izarán las banderas del Comité Olímpico Internacional (COI) y de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y al final estarán los cinco relevos con la antorcha que llegará al pebetero. Cerrando la ceremonia, el puertorriqueño Ricky Martín escenificará un espectáculo multicolor.

Conoce toda la agenda de estos juegos en el sitio oficial veracruz2014.mx