Pro Evolution Soccer 2015 prepara su salida este 13 de noviembre

Pro Evolution Soccer 2015 prepara su salida este 13 de noviembre

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado oficialmente este 13 de noviembre y Konami,dio a conocer la lista completa de clubes y licencias nacionales que figuran en PES 2015 que incorpora por primera vez, equipos de segunda división en ligas selectas y todos los equipos principales de Brasil. Además, la compañía reveló el contenido de la actualización completa del Día Uno, mediante la cual se le agregan al juego nuevos elementos clave.

Ligas presentes en Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 prepara su salida este 13 de noviembre - Pro-Evolution-Soccer-PES-2015-Torneos

La clave del contenido bajo licencia de PES 2015 sigue siendo los mejores torneos de clubes del mundo, que son exclusivos para esta serie. La configuración del juego contiene características iconográficas especiales y la imagen oficial de la Copa Europea UEFA Champions League y el torneo UEFA Europa League, también vuelve la Copa Libertadores junto con el nuevo torneo de la Copa Total Sudamericana. Viene nuevamente la Asia Champions League, para completar una lista estelar de torneos de clubes disponible exclusivamente en PES. Cada una de estas licencias representa el futbol de clubes a su máximo nivel, en perfecta sincronía con el lema de PES 2015, La Cancha es Nuestra, y con el cual los desarrolladores del juego se han concentrado en garantizar una experiencia que asegura la recreación de la acción y emoción de un partido real.

Pro Evolution Soccer 2015 prepara su salida este 13 de noviembre - Liga-Adelante-Espana-PES-2015

PES 2015 también introduce por primera ocasión partidos de segunda división, con la representación completa de la Liga Adelante española, así como la Ligue 2 de Francia. Las plantillas de los jugadores también se han extendido para incorporar equipos de segunda división ingleses e italianos, aunque no en términos de licencias, sí con los jugadores reales. Vienen a complementar la Eredivisie holandesa, la Ligue 1 francesa, La Liga española y las principales ligas italianas, que de tiempo atrás ya existen en PES. También se encuentran bajo licencia la crema y nata de los clubes europeos, y las estrellas de grupo como Mario Götze del Bayern Munich, los gigantes de Portugal, FC Porto, Benfica y Sporting SP; y otros de la talla de Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersberg, CSKA Moscow y Galatasaray.

Igualmente viene representado el crecimiento fenomenal de la liga sudamericana, y KONAMI ha asegurado la participación completa de la Primera División argentina y los 21 clubes brasileños con los kits oficiales.

Descargas del día uno de PES 2015

Pro Evolution Soccer 2015 prepara su salida este 13 de noviembre - PES-2015-nuevos-equipos

KONAMI también ha preparado una descarga para el primer día de PES 2015, que garantiza la aparición auténtica de 93 kits nuevos como parte del juego, mientras que se le han agregado ocho equipos más bajo licencia, entre los cuales se encuentran Sparta Praha, FK Partisan y Maccabi Tel Aviv. Adicionalmente, la liga brasileña contará con seis de sus equipos (incluidos el Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense) actualizados para incluir otros 109 nombres reales de los atletas.

Pro Evolution Soccer 2015 prepara su salida este 13 de noviembre - PES-2015-actualizacion-botas-nuevas

En diciembre también saldrá otra descarga digital con la cual se agregarán 11 de los nombres reales de los atletas a la lista del Flamengo. Esta actualización de diciembre también incorporará más equipos en otras ligas y aumentará la lista de estadios para las consolas de actual generación. La descarga del día uno reflejará todas las transferencias y préstamos y también agregará todos los tacos nuevos de Puma y Nike. Para seguir con la dedicación de KONAMI hacia todos los detalles y que las estrellas se parezcan lo más posible y actúen como sus contrapartes de la vida real, la actualización del Día Uno también incluye actualizaciones de los rostros de más de 80 jugadores.

PES 2015 estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, a un costo sugerido de venta de $59.99 dólares, y PlayStation 3, Xbox 360, a un costo sugerido de venta de $39.99 dólares. La versión para PC estará disponible a partir del 13 de noviembre a un precio sugerido de venta de $39.99 dólares y coincide con el lanzamiento global del juego.