Película de Eduard Snowden contará como protagonista a Joseph Gordon-Levitt

Película de Eduard Snowden contará como protagonista a Joseph Gordon-Levitt

Película de Eduard Snowden contará como protagonista a Joseph Gordon-Levitt - levitt-snowden

Cada día tenemos más y más noticias relacionadas al mundo del cine y no es para menos, la industria cinematográfica al parecer ha encontrado en las películas de superhéroes y las basadas en acontecimientos del mundo, un segundo respiro a las malas producciones que afectaron a  la misma en los últimos años. En esta ocasión, el director Oliver Stone, es el encargado de dirigir un nuevo proyecto que tiene como fin mostrar la historia de Eduard Snowden, un patriota americano que filtró información clasificada del ejército de Estados Unidos por atentar con el bienestar público y la privacidad de los habitantes tanto de Estados Unidos, como de todo el mundo, razón por la cual, es duramente juzgado y martirizado por EUA y considerado un héroe por el resto del mundo por sus acciones.

No obstante, se ha confirmado que la Película de Eduard Snowden contará como protagonista a Joseph Gordon-Levitt, quien ha mostrado grandes cualidades como actor haciendo interesantes papeles en Inception y Batman: The Dark Knight Rises. El nombre de la película sería The Snowden Files y como les comentamos anteriormente, tendrá como director a Oliver Stone, quien ha sido reconocido por su gran trabajo en cintas como Platoon, Natural Born Killers y JFK.

La película de Eduard Snowden se centrará en la historia de este ex agente de la NSA y las filtraciones que se hicieron a raíz con sus respectivas consecuencias que obligaron a Snowden pedir asilo político a Rusia por las amenazas de arresto y juicio que el Gobierno de los Estados Unidos pretende realizar.

Esta película llega tras el fuerte impacto que tuvo la cinta de The Fifth State quien contó con el protagonismo de Benedict Cumberbatch y nos relató la historia de Julian Assange, el creador de Wikileaks, sitio que se ha encargado de filtrar información clasificada que atenta con los intereses del bienestar común. Por otra parte, dicha película recibió duras críticas por el mismo Assange, quien la clasificó como un difamadora y con publicidad engañosa para manchar su imagen.

Fuente: Huffington Post