Microsoft Lumia 535, el primer Lumia con la insignia de Microsoft

Microsoft Lumia 535, el primer Lumia con la insignia de Microsoft

Microsoft Lumia 535, el primer Lumia con la insignia de Microsoft - Microsoft-Lumia-535

Tal y como lo dijimos el sábado pasado, este martes 11 de noviembre, Microsoft anunció el Microsoft Lumia 535, que es el primer dispositivo Lumia con la insignia de Microsoft en lugar de Nokia. El Microsoft Lumia 535 cuenta con pantalla de cinco pulgadas y funciona con Windows Phone 8.1.

Microsoft no quiso sorprender con su primer smartphone en cuestiones de características ténicas, si no que siguió fiel a su estrategia para hacer smartphones accesibles en mercados emergentes, algo que la ha servido para incrementar su presencia en el mercado.

Microsoft Lumia 535, el primer Lumia con la insignia de Microsoft - Lumia-535

El Lumia 535 cuenta con una cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles, y una pantalla de 5 pulgadas. Tiene un procesador Snapdragon 200, batería de 1905 mAh, 1 GB de RAM, 8GB de almacenamiento con posibilidad de expandir hasta 128 con una tarjeta microSD.

Entre lo que podrás hacer con este nuevo smartphone de Microsoft están:

  • Realizar llamadas de video a través de Skype, y cambiar sin inconvenientes entre voz y video con la integración del Skype incorporado.
  • Abrir, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint y notas de OneNote desde cualquier parte con el paquete preinstalado de Office.
  • Guardar y sincronizar fotos, videos y documentos de Office en forma segura con los 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive.
  • Acceso a Cortana (cuando esté disponible), la asistente virtual personal de Windows Phone que se anticipa a las necesidades de las personas y realiza sugerencias a medida.
  • Conectarte a tu correo electrónico laboral y personal sobre la marcha, con el Microsoft Outlook incorporado.
  • Compartir fotos y videos, o incluso ser más productivo con Office en una pantalla qHD más grande de 5 pulgadas.
  • Utilizar fondos de pantalla memorables o agregar más amigos a las llamadas de video de Skype y a tus selfies con la cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles.

“Lumia 535 viene con nuestra propuesta 5x5x5”, dijo Jo Harlow, vicepresidente corporativo de Teléfonos en Microsoft. “La innovación es algo que debería estar al alcance de todos, y estamos haciendo esto a partir de los mejores servicios integrados de Microsoft incluidos en el producto, una cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles, y una amplia pantalla gHD de 5 pulgadas, todo a un precio accesible”.

El Microsoft Lumia 535 estará disponible en Latinoamérica a partir de Enero en colores verde brillante, naranja brillante, blanco, gris oscuro, cian y negro. El precio de Lumia 535 variará según el mercado y operador, pero el precio de venta estará cercano a los 110 euros.