México vs Holanda, la revancha después del mundial

México vs Holanda, la revancha después del mundial

México vs Holanda, la revancha después del mundial - Mexico-vs-Holanda-en-vivo-Amistoso-2014

En un partido que sabe a revancha, este miércoles 12, México se enfrenta a Holanda en Ámsterdam como parte de fecha FIFA. Ya han pasado 4 meses de aquel partido en el que Holanda rompió la ilusión de los aficionados Mexicanos al derrotar a la selección Mexicana con un polémico penal. El horario del partido amistoso de México vs Holanda es a las 13:30 horas de México. Enseguida encontrarás las opciones para que puedas ver la revancha México vs Holanda en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles o por televisión.

Será un duelo especial para todos los mexicanos, en parte por lo acontecido en el pasado mundial en el que Arjen Robben – que fue convocado para este encuentro – pasó se convirtió en enemigo de los mexicanos con la forma en que consiguió el penal que hasta la fecha decimos #NoErapenal y por otra parte por el regreso de Carlos Vela a la selección luego de 3 años y medio que se negó a asistir a las convocatorias.

El regreso de Vela a la selección ha causado mucha expectativa, siendo uno de los Mexicanos que mejor están jugando en Europa pero que con las negativas en los últimos años logró sumar muchos detractores entre los aficionados. El técnico Miguel Herrera ya lo confirmó como titular de arranque junto con Javier Chicharito Hernandez.

¿Por dónde puedes ver el partido de México vs Holanda en vivo?

El partido amistoso se transmitirá en vivo por televisión abierta a través de Canal 2 de Televisa y de Azteca 7 en punto de las 13:30 horas. Muchos trabajan o estudian a esa hora y les será complicado poder ver el partido por televisión, sin embargo, la buena noticia es que podrán disfrutar del encuentro México vs Holanda en vivo por internet desde su computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de México vs Holanda en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresa a la transmisión que prefieras en punto de las 13:30 horas que comienza el partido en los siguientes enlaces:

Ir a Televisa Deportes Ir a Azteca Deportes

Desde tu smartphone o tablet también puedes descargar la app de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes para iOS o Android, donde podrás ver el partido de la selección en vivo y gratis.

Ficha del partido

El partido amistoso entre México y Holanda se jugará a las 13:30 horas de México desde el Amsterdam Arena y podrás verlo en vivo por televisión en Azteca 7 y Canal 2 de Televisa o por internet en las opciones previamente mencionadas. El partido corresponde a la fecha FIFA de noviembre y es parte de la gira europea de la selección en la que además de Holanda, se enfrentará a Bielorrusia el próximo 18 de noviembre.

Foto principal ©AGIF / Shutterstock.com