Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - Apps-del-Buen-Fin-2014-Lumia-Windows

Esta semana se llevará acabo el Buen Fin 2014, del 14 al 17 de Noviembre podrás aprovechar las ofertas que cientos de comercios y marcas ofrecen. Ya te mencionamos algunas apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia, pero esos días el caos estará a la orden el día debido a la cantidad de gente que acude a los centros comerciales, por eso te dejamos algunas apps para Windows que puedes instalar en tu Lumia de manera gratuita y que te ayudarán a que este Buen Fin 2014 aproveches el tiempo de la mejor manera.

Apps para aprovechar el Buen Fin 2014 de la mejor manera con tu Lumia

HERE City Lens

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - Here-City-Lens-LumiaHERE City Lens para Windows es una app que te mostrará los mejores lugares que tienes alrededor. Solo tienes que sostener tu Lumia como si estuvieses tomando una foto y te mostrará los mejores restaurantes, tiendas y demás lugares de interes. El Buen Fin 2014 traerá ofertas de todas las categorías (ropa, zapatos, restaurantes, electrónica, etc), y muchos negocios se unirán a esta convocatoria. Descárgala gratis en tu Lumia con Windows y descubre los mejores lugares.

Descargar

SideWay

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - SidewayDurante este fin de semana, encontrar lugar en estacionamientos será misión imposible. SideWay es una app para tu Lumia que te ayudará a encontrar el estacionamiento libre más cercano, además de conocer precios y reputación. Sideway para Windows se integra con HERE y con Waze para guiarte por voz al estacionamiento que selecciones por la vía más rápida.

Descargar

Uber

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - Uber-Luma-Windows¿Por qué sufrir con la falta de estacionamiento? Mejor descarga la aplicación de Uber, disponible en Windows que te permite tener chofer privado al instante en más de 40 países. Servicio al instante significa que no se requieren reservaciones o hacer filas para tomar un taxi. Para poder hacer uso de la aplicación solo será necesario que ingreses tu tarjeta de crédito, con el fin de que cada cargo se realice directamente sin la necesidad de contar con efectivo. Fácilmente establece el punto de salida en el mapa, conéctate con tu chofer personal y checa el progreso de tu Uber en cualquier momento de manera rápida y segura. Si usas el código “webadictos” al registrarte te obsequiamos $250 MXN en tu primer viaje.

Descargar

¿Dónde está mi coche?

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - Donde-esta-mi-coche-Lumia-con-WindowsEsta aplicación es ideal para todos aquellos despistados que sufren microinfartos cuando se les olvida donde dejaron estacionado el carro. La aplicación disponible para Windows te permite encontrar rápidamente tu coche basado en los datos del sistema GPS.

Descargar

Hellofood

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - HelloFood-WindowsEvita el caos de las calles y de los centros comerciales. Con la aplicación Hellofood, disponible en Windows, solicita la comida a domicilio de cualquiera de las opciones de restaurantes que se encuentren a tu alrededor. Hellofood te garantizará que tu comida será enviada rápidamente, caliente y deliciosa.

Descargar

Finanzas Simples

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - Finazas-Simples-LumiaNo pierdas el control de tus gastos y descarga Finanzas Simples, app disponible en Windows, con la que podrás crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos. Finanzas Simples te ayudarán a tener un control completo de tus gastos personales.

Descargar

Paypal

Apps para aprovechar más el Buen Fin 2014 con tu Lumia - Paypal-Windows-LumiaCon PayPal para Windows en los teléfonos Lumia se pueden hacer transacciones de manera segura, ya sea para realizar pagos en tiendas online, físicas, enviar dinero o consultar el saldo de la cuenta, todo ello con la seguridad que ofrece este proveedor de pagos

Descargar

Con estas apps para Lumia con Windows, moverte entre plazas comerciales , buscar estacionamiento y aprovechar el Buen Fin 2014 será pan comido.