Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, exclusivo para Xbox 360 y PS3

Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, exclusivo para Xbox 360 y PS3

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Rogue, exclusivo para Xbox 360 y PS3 - ssassins-creed-rogue-800x490

Ubisoft prepara el lanzamiento de sus videojuegos más importantes del año, uno de ellos es Assassin’s Creed Rogue que será lanzado de manera exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3 para complacer a los usuarios que no podrán disfrutar de Assassin’s Creed Unity que será lanzado el mismo día pero para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y en PC.

En Assassin’s Creed Rogue podrás jugar como Shay Patrick Cormac, un asesino que le da la espalda a la Hermandad para unirse a los Templarios y cazar asesinos por todo el mundo. Desde Nueva York hasta el peligroso mar Ártico, Shay no se detendrá ante nada mientras sigue su propio credo.

Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino. Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este videojuego marca la primera vez en la que Ubisoft trabaja en dos títulos para lanzarlos de manera conjunta con el de la llamada next gen que también sale a la venta este 11 de noviembre.

El juego también estará disponible para PC con Windows a principios de 2015.

Cabe señalar que este videojuego estará disponible a un precio de venta de $799 pesos en algunas tiendas de videojuegos en México por lo que te recomendamos estar pendiente para aprovechar el mejor precio posible.

Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue