Margot Robbie será Harley Quinn en Suicide Squad

Margot Robbie será Harley Quinn en Suicide Squad

Margot Robbie será Harley Quinn en Suicide Squad - Margot-Robbie-harley-quinn-suicide-squad
© Nerd Reactor

El sitio Collider ha confirmado que la actriz australiana Margot Robbie interpretará a la popular villana Harley Quinn en “Suicide Squad de Warner Bros.

El nombre de Robbie se encontraba junto a Tom Hardy y Will Smith en lista de actores en negociaciones para aparecer en la película, sin embargo ninguno de éstos ha hecho declaraciones oficiales.

Aunque los rumores apuntaban a Cara Delevingne, finalmente ha sido Robbie la elegida para dar vida a la peculiar Harley.

Margot Robbie apareció recientemente en “The Wolf of Wall Street” de Martin Scorsese como Naomi Lapaglia, esposa de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio. Entre sus próximas películas se encuentran “Z for Zachariah” junto a Chris Pine y Chiwetel Ejiofor, y “Tarzan” del director Alexander Skarsgård.

Harley Quinn aparecerá en “Suicide Squad”

Suicide Squad” será dirigida por David Ayer y se estrenará el 5 de agosto de 2016. Estará basada en el equipo de DC Cómics, conformado por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en peligrosas misiones a cambio de reducir sus condenas.

Harley Quinn es miembro del equipo y una de las villanas más populares en el Universo DC. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en “Batman: La serie animada”  en 1992.

Su nombre real es Harleen Quinzel y era la psiquiatra encargada de tratar al Joker en  Arkham Asylum. Sin embargo, éste le contó una serie de mentiras sobre su vida y su relación con Batman para conmoverla, tras lo cual ella se enamora de él y decide dedicarse al crimen para ganar su amor.  Es el Joker quien le pone Harley Quinn, haciendo un juego de palabras con su nombre y arlequín, el clásico personaje de comedia. Desde entonces su relación ha alternado entre el amor y el odio, llegando en varias ocasiones a  la violencia.

Algunas rumores señalan que Jared Leto podría interpretar al desquiciado Joker, por lo que una reunión de ambos personajes en la pantalla grande podría ser una realidad.