Tony Hawk regresará a los videojuegos en 2015

Tony Hawk regresará a los videojuegos en 2015

El considerado como el mejor skater de la historia, Tony Hawk, anunció en su cuenta oficial de Twitter que está participando junto con Activision en la creación de un nuevo juego de  THPS (Tony Hawk’s Pro Skater) para el 2015.

Tony Hawk regresará a los videojuegos en 2015 - tony-hawk

Tal y como indicó Tony Hawk en Twitter

“Actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consola para 2015 (junto con un nuevo juego para móviles). Creo que los fans de la saga THPS estarán emocionados”

Tony Hawk regresará a los videojuegos en 2015 - tony-hawk-twitter

Si tuvieron la oportunidad de jugar alguno de los THPS anteriores seguramente la espera de esta nueva versión para el 2015 les emocionará, solo esperemos que puede lograr dar ese “plus” que el último THPS que salió en 2012 no pudo dar.

A sus 46 años Tony Hawk sigue dejando de que hablar gracias a su asombrosa habilidad sobre la patineta, es considerado como el mejor skater de la historia gracias a sus asombrosos trucos que realizó durante las diversas competiciones en las que participó en los X Games, como cuando asombró a miles de personas al realizar el primer 900 de la historia en 1999 (2 vueltas y media).

El último juego lanzado de la franquicia es Tony Hawk’s Pro Skater HD en 2012, un remake con los mejores escenarios del THPS 1 y THPS 2, el cual fue lanzado para las consolas Xbox 360, Play Station 3 y PC, el cual para muchos no acabó de convencer y no logró la misma esencia del clásico juego de skate desarrollado por el estudio extinto Neversoft.

Por el momento no se han dado más detalles sobre la creación de este juego, pero esperemos que dentro de poco podamos ver algunos avances del mismo.

Para más información sitio oficial de Tony Hawk

Twitter Tony Hawk