Final de la Malquerida se transmitirá en vivo por internet con 3 finales alternativos

Final de la Malquerida se transmitirá en vivo por internet con 3 finales alternativos

Final de la Malquerida se transmitirá en vivo por internet con 3 finales alternativos - Final-de-La-Malquerida-en-vivo-Televisa

Internet y las redes sociales son herramientas que Televisa ha sabido emplear de manera exitosa en sus programas y novelas, ya lo vimos con el final de la gata o la transmisión de la voz México por internet, y ahora toca el turno de la novela la Malquerida que este domingo 9 de noviembre llega a su fin. Debido al éxito obtenido además de transmitirse en vivo por el canal 2 también podrás ver el final de la Malquerida en vivo por internet donde además podrás seguir un webshow con contenido especial de la novela y 3 finales alternativos.

Final de La Malquerida por internet

Este domingo 9 de noviembre, la cobertura del gran final de La Malquerida por internet a través de televisa.com incluirá lo siguiente:

  • El sitio oficial de La Malquerida mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama.
  • A partir de las 16:55 horas se realizará un webshow en vivo con entrevistas al
    reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más
    destacados de esta historia.
  • De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de La Malquerida.
  • De las 18:00 a las 20:00 horas se transmitirá el Final de La Malquerida en vivo por internet.

Al concluir el capítulo en televisión, los usuarios que estén viendo el final de la novela por internet, podrán disfrutar de tres finales alternativos exclusivos para internet.

Cómo ver el final de la Malquerida en vivo por internet

Para ver el final de la Malquerida en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela a través de la URL televisa.com/lamalquerida desde tu computadora o dispositivos móviles y también puedes descargar la app televisión de Televisa(iOS, Android, Windows Phone). Desde ambas opciones podrás disfrutar diversos ángulos del final de la novela La Malquerida en vivo protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier.

Final Alternativo de La Malquerida

Al terminar el capítulo final de la novela, desde el sitio oficial televisa.com/lamalquerida podrás ver el final alternativo de La Malquerida. A diferencia de lo ocurrido con los finales de las otras novelas, en esta ocasión Televisa quiso sorprender a sus televidentes y elaboró 3 finales alternativos de la Malquerida para que escojas el que más te agrade.

Puedes ver los tres finales alternativos en los siguientes enlaces:

Final 1 | Final 2 | Final 3

Participa durante el final de la Malquerida en redes sociales

Como parte de las actividades en redes sociales, el público podrá enviar una foto de su firma usando el hashtag #FinalLaMalquerida y la grafóloga Fernanda Centeno dirá el significado de su firma, lo cual también se hará con los actores presentes durante la transmisión del webshow.

Tendrás la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalLaMalquerida.

La novela la Malquerida fue producida por José Alberto Castro, y contó con la participación de los actores Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Christian Meier, Ignacio López Tarso, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, Alberto Estrella, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier, África Zavala, Osvaldo de León, Mane de la Parra, entre otros