Chivas vs Tigres, Jornada 16 del torneo Apertura 2014

Chivas vs Tigres, Jornada 16 del torneo Apertura 2014

Chivas vs Tigres, Jornada 16 del torneo Apertura 2014 - Chivas-vs-Tigres-en-vivo-apertura-2014

Chivas enfrenta una dura prueba este domingo ante su afición en la jornada 16 del apertura 2014 cuando reciban a los enrachados Tigres de UANL que lleva 8 partidos seguidos sin conocer la derrota. El horario del partido de Chivas vs Tigres es a las 17:00 horas de este domingo 9 de noviembre y te decimos por dónde pasarán el partido para que puedas verlo en vivo en tu televisión o por internet.

Chivas ha mostrado ligeras muestras de mejoría con su nuevo técnico José Manuel El Chepo de la Torre acumulando dos juegos seguidos sin conocer la derrota con sendos empates ante Tijuana y frente al América. En cambio, los Tigres llevan ocho partidos en fila sin tropezar y en su último duelo vencieron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Universitario.

Guadalajara está en el penúltimo sitio de la Clasificación con 12 puntos obtenidos, los Tigres son terceros de la tabla con 27 unidades ganadas.

¿Por dónde ver el partido de Chivas vs Tigres en vivo?

La transmisión del partido de Chivas vs Tigres por televisión correrá a cargo de Univisión TDN en televisión de paga y también podrás verlo por internet a través de Veo.tv. También a continuación encontraras algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Partido Chivas vs Tigres en vivo por Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Tigres vs Chivas en vivo por internet en VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

También puedes seguir el partido minuto a minuto en vivo del partido, para esto puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

Ficha del partido

  • Horario del partido: 17:00 horas – 9 de noviembre 2014
  • Estadio: Omnilife
  • Árbitro: Erick Yair Miranda
  • ¿En qué canal pasarán el partido de chivas? Univisión TDN

Antecedentes del partido

Chivas de Guadalajara se presenta con siete partidos seguidos sin ganar en la Liga, su marca en sus últimos 55 partidos de Liga es: 9 ganados, 19 empatados y 27 perdidos. Tigres llega con ocho partidos seguidos sin perder en la Liga, la última vez que ligaron nueve fue al iniciar el Clausura 2013.

Las Chivas tienen cinco partidos seguidos sin perder ante Tigres en casa, tres triunfos y dos empates. Ricardo Ferretti solamente derrotó a Chivas en uno de sus últimos 19 enfrentamientos de Liga, aunque unicamente perdió cinco en ese lapso.