Cruz Azul vs Pumas, Jornada 16 del torneo Apertura 2014

Cruz Azul vs Pumas, Jornada 16 del torneo Apertura 2014

Cruz Azul vs Pumas, Jornada 16 del torneo Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Pumas-en-vivo-Apertura-2014

Este sábado 8 de noviembre en la jornada 16 del torneo Apertura 2014, Cruz Azul recibe a los Pumas de UNAM, ambos equipos con la obligación de ganar si desean conservar esperanzas para ingresar a la liguilla del torneo. El horario del partido entre Cruz Azul vs Pumas es a las 17:00 horas y te decimos en qué canal lo podrás ver en vivo en tu televisión, así como opciones para seguirlo por internet.

Los de la Máquina de Cruz Azul vienen de empatar sin goles con Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna. El juego más reciente como local para los celestes fue ante Monarcas donde se impusieron 3-1. La Máquina tendrá que salir a jugarse la vida en 90 minutos. Pumas por su parte no aprovechó su condición de local y terminó igualando 0-0 con Veracruz. Los del Pedregal suman cuatro partidos sin conocer la victoria. La última vez que jugaron fuera de su territorio dividieron unidades con Santos.

En la tabla general, Cruz Azul es noveno con 20 unidades mientras que los Pumas de UNAM tienen 18 puntos y son décimos segundo.

¿Por dónde podrás ver Cruz Azul vs Pumas en vivo?

El partido de Pumas vs Cruz Azul lo transmitirá TV Azteca en vivo a través de su canal Azteca 13, quienes a su vez lo retransmitirán en directo por internet en su portal aztecadeportes.com desde el cual podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

Disfruta el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet desde tus dispositivos haciendo clic en el siguiente enlace este sábado en punto de las 17:00 horas (nota: al hacer clic serás redirigido a la página oficial de Azteca Deportes donde transmitirán el partido).

Ir a Azteca Deportes

O sigue el minuto a minuto del partido en el Gamecast de ESPN Deportes.

Ficha del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 8 de noviembre, 2014

Estadio: Azul

¿En qué canal pasarán el partido? Azteca 13

Antecedentes

  • Cruz Azul llega con tres victorias consecutivas jugando en casa, Mariano Pavone anotó en los tres cotejos.
  • Pumas se presenta con cuatro partidos seguidos sin ganar, en ellos solamente anotó dos goles y permitió tres.
  • La Máquina tiene siete partidos sin perder ante Pumas, desde la Liguilla del Apertura 2010, cuatro de esos juegos quedaron empatados.
  • Será el séptimo partido de Memo Vázquez contra Cruz Azul en la Liga: dos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Vía: Ligamx.net