Querétaro vs Morelia, Jornada 16 del Apertura 2014

Querétaro vs Morelia, Jornada 16 del Apertura 2014

Querétaro vs Morelia, Jornada 16 del Apertura 2014 - Queretaro-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Se acerca la recta final del torneo Apertura 2014 en la liga MX y en la jornada 16, los Gallos Blancos de Querétaro reciben a Monarcas Morelia este viernes 7 de noviembre. Los gallos tienen que ganar para mantener la esperanza de entrar a la liguilla. El horario del partido entre Querétaro vs Morelia es a las 19:30 horas y te decimos cómo puedes verlo en televisión y por internet.

Los Gallos de Querétaro vienen de una derrota por la mínima diferencia frente a Tigres en calidad de visitante. En el juego más reciente en La Corregidora se impusieron a las Águilas del América. Será un encuentro vital para los queretanos.

Morelia consiguió su segundo triunfo del torneo la semana pasada, venció a Rayados de Monterrey por marcador de 2-1. David Depetris e Hibert Ruiz marcaron para los michoacanos. Los pupilos de José Guadalupe Cruz tratarán de hilar su segundo triunfo en forma consecutiva.

En la tabla, Gallos es décimo primero con 18 unidades mientras que Monarcas tiene 10 puntos y se ubica en el último lugar.

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs Morelia en vivo?

El partido del Querétaro vs Morelia se transmitirá por televisión en vivo por el canal 535 de Sky. Para seguir el partido por internet, a continuación te dejo algunas opciones.

Por Blue To Go

Suscriptores SKY, pueden registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Querétaro vs Morelia en vivo por radio

No todos pueden suscribirse a SKY, así que otra opción para seguir el partido de los gallos es escucharlo por radio. ESPN Deportes Radio transmitirá el partido de Querétaro vs Morelia en vivo y podrás escucharlo en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles a través de TuneIn. Solo da clic en el siguiente enlace para escucharlo:

Escuchar Partido

Otras formas de seguir el partido Querétaro vs Morelia en vivo

También puedes seguir todos los detalles del partido de Querétaro vs Morelia en vivo por las siguientes opciones:

Ficha del partido

Horario del partido: 19:30 horas – 7 de noviembre, 2014.

Estadio: La Corregidora

¿En qué canal lo transmitirán? 535 de SKY

Antecedentes

  • Camilo Sanvezzo lleva cuatro partidos seguidos anotando en La Corregidora, durante todo el torneo ha marcado en las jornadas pares.
  • Morelia solamente perdió un partido como visitante bajo la dirección técnica de José Guadalupe Cruz: 1-3 ante Cruz Azul.
  • Gallos no vence a Morelia en casa desde el Clausura 2007: 3-1 con goles de Mauro Gerk, Joel Sánchez y Jonathan Piña.
  • Monarcas tiene cuatro victorias consecutivas visitando a Querétaro, con 11 goles anotados y solo dos recibidos.

Fuente: LigaMX.net