¿Quieres preguntarle algo a Mark Zuckerberg? ¡Hoy podrás hacerlo!

¿Quieres preguntarle algo a Mark Zuckerberg? ¡Hoy podrás hacerlo!

¿Quieres preguntarle algo a Mark Zuckerberg? ¡Hoy podrás hacerlo! - Mark-Zuckerberg-Preguntas-y-Respuestas-Facebook

¿Te gustaría preguntarle algo al creador de Facebook? pues hoy puedes hacerlo ya que Mark Zuckerberg llevará a cabo su primera sesión de Q&A (Preguntas y respuestas) abierto a toda la comunidad de Facebook este jueves 6 de noviembre.

La sesión de preguntas y respuestas de Mark Zuckerberg se llevará a cabo a las 16:00 horas de México, DF. Para hacerle una pregunta solo tienes que acceder a la fan page del evento y hacer un tu pregunta en este post, eso sí te sugiero hacerla en inglés para que pueda ser tomada en cuenta.

También puedes leer las preguntas de otros miembros de la comunidad de Facebook y dar like a las que más te agraden. El Q&A se realizará en vivo y al final se publicarán los temas más destacados en la sesión.

El post del evento donde se están realizando las preguntas ya lleva más de 11000 preguntas, algunas bastante interesantes por lo que te recomiendo revisarlas y estar atento al evento para ver todas las respuestas de Mark.

Esta es la primera vez que Mark Zuckerberg realiza este tipo de sesiones de preguntas y respuestas con su comunidad, lo que hace sentir que realmente está interesado en lo que la comunidad piensa sobre su red, al final sin toda la comunidad su red no sería nada.

¿Quién es Mark Zuckerberg?

Para el que no conozca aún quién es Mark Zuckerberg les dejo una breve biografía de el:

Mark Zuckerberg nacido el 14 de mayo de 1984 en White Plains, Estados Unidos, es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 34.500 millones de dólares. Fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación estadounidense Time Magazine. (Wikipedia)

Foto ©Frederic Legrand / Shutterstock.com