Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia - Apps-para-comprar-en-el-Buen-Fin-2014-Lumia-Windows

Del 14 al 17 de Noviembre próximo se llevará a cabo el Buen Fin 2014, fechas en la que los comercios lanzan descuentos y promociones para que los compradores aprovechen y se preparen para las fiestas Decembrinas. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por el impulso de comprar, por lo que Windows te recomienda las siguientes apps para Lumia que te ayudarán a realizar compras inteligentes, teniendo el control de tus gastos, y con una mejor idea de las cosas que realmente necesitas este Buen Fin 2014.

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de manera inteligente con tu Lumia

PAYBACK Móvil

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia - Paybak-Windows-LumiaMuchas de las promociones durante el Buen Fin 2014 serán en planes sin intereses con tarjetas de crédito, por lo que una de las apps indispensables en tu Lumia es la de PAYBACK Móvil, con esta aplicación disponible en Windows podrás: consultar tu saldo en puntos PAYBACK, localizar los establecimientos de los Socios más cercanos, conocer y activar los cupones con ofertas especialmente para ti y anclar tus cupones favoritos para recordar las oportunidades de acumular más Puntos PAYBACK.

Descargar

Finanzas Simples

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia - Finanzas-Simples-LumiaPara que no llegues en ceros al Buen Fin, Windows te recomienda la app Finanzas Simples. Con esta aplicación crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos. Finanzas Simples te ayudarán a tener un control completo de tus gastos personales.

Descargar

Lista de la Compra ++

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia - Lista-de-la-Compa-Lumia-con-WindowsLista de la Compra ++, te permite hacer tus compras de forma rápida y cómoda. Con ayuda de la Lista de la Compra ++, disponible en Windows, los usuarios podrán llevar un control de los productos comprados y/o pendientes, con la oportunidad de registrar tus gastos actuales, mismos que se irán actualizando al marcar los productos seleccionados en la lista de compra.

Descargar

Porcentaje de Producto

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia - Porcentaje-de-Producto-LumiaQue no te confundan, descarga la aplicación Porcentaje de Producto, disponible en Windows, app que te ayudará a calcular porcentajes de una manera muy sencilla, además Porcentaje de Producto cuenta con un asistente para calcular tus gastos de acuerdo a la cantidad de dinero con la que cuentas.

Descargar

OLX

Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia - OLX-Windows-PhoneLa próxima vez que pienses en vender o comprar algo no olvides buscarlo primero en OLX, aplicación disponible en Windows con la que podrás vender lo que ya no usas y comprar lo que quieras, desde cualquier lugar en 3 simples pasos: publica, contacta y vende. En OLX encontrarás cosas que jamás hubieras imaginado y lo mejor de todo, a un buen precio.

Descargar

Así como estas apps que te ayudarán a comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente, en la tienda de apps de Windows encontrarás más de 340,000 aplicaciones que te ayudarán en tus actividades diarias.