Zelda Majora’s Mask tendrá remake para la Nintendo 3Ds

Zelda Majora’s Mask tendrá remake para la Nintendo 3Ds

Por fin la espera ha terminado, Zelda Majora’s Mask también tendrá su remake para la consola Nintendo 3Ds para el año 2015, tal y como han dado a conocer en el programa de noticias por streamingNintendo Direct.

Han pasado 14 largos años desde la aparición de Zelda Majora’s Mask en la consola de Nintendo 64 en el año 2000, un juego con una historia un tanto diferente a la que se nos presentó con Zelda Ocarina of Time, pero que sin duda alguna también ha sido toda una joya jugarlo.

Zelda Majora's Mask tendrá remake para la Nintendo 3Ds - Zelda-Majoras-Mask

En el año 2000 cuando el juego Majora’s Mask fue lanzado, no muchos tuvieron la oportunidad de jugarlo dado que para ese entonces era indispensable que contaras con la “Expansion Pak” que proporcionaba memoria adicional para lograr gráficos mejorados y un mayor número de personajes simultáneos en pantalla.

Si no tuviste la oportunidad de jugarlo porque no tenías la expansion pak,  o si simplemente eres fan de la saga de Zelda, este juego no podrá faltar en tu repertorio dado que se espera que el remake de Majora’s Mask le de un nuevo “aire” a este gran título.

Una de las características más importantes de este juego es la posibilidad de jugar con uno de los elementos más complejos y originales de Majora’s Mask: el tiempo. El juego funciona en un ciclo de 72 horas -no reales- en los que tenemos que acabar con la amenaza de la máscara de Majora y de una imponente luna que impactará con la tierra pasados esos tres días.

El remake de Majora’s Mask llegará  en la primavera del año 2015 y viene a continuar con el trabajo realizado en el remake de The Legend of Zelda Ocarina Of Time también para la Nintendo 3Ds en el año 2011.

Les dejamos el tráiler oficial de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D