Lo último que faltaba, teclado de Pokémon que personaliza tus letras

Lo último que faltaba, teclado de Pokémon que personaliza tus letras

Lo último que faltaba, teclado de Pokémon que personaliza tus letras - Teclado-de-pokémon-800x533

No cabe duda que el teclado es una herramienta fundamental para todo aquel que se desempeñe en el trabajo utilizando una computadora, sin importar que seamos diseñadores, ingenieros en software, fotógrafos, programadores, oficinistas, editores, etc. Cada profesión tiene su propias aplicaciones para el trabajo y cada usuario se acostumbra o se adapta con diversas formas de trabajo, unos son usuarios acérrimos del ratón, mientras otros sacan más provecho a los comandos del teclado, ahora bien, hablando de comandos del teclado y personalización, en la actualidad podemos encontrar un gran número de “temas” o más bien máscaras físicas que cubren los teclados, para protegerlos y además, indicarnos los botones de acceso rápido o de determinados comandos en alguna aplicación.

Los teclados más conocidos son los que tienen accesos directos de Photoshop, en donde las teclas que corresponden a las letras que activan el Pincel, el borrador, la herramienta de recorte, entre otros más, están reemplazados por los íconos de dichos elementos. No obstante, el ingenio humano ha llevado al extremo su innovación y han creado el teclado de Pokémon que personaliza tus letras.

Si, así como lo lees, en lugar de letras ordenadas bajo el esquema QWERTY, encontraremos figuras de los Pokémones con sus iniciales, por ejemplo en la letra “P”, encontraremos a “Pikachu”, en la letra “O” al Pokémon “Odish”, en la “L” a “Lapras” y así hasta acabar con el abecedario.

Lo último que faltaba, teclado de Pokémon que personaliza tus letras - Teclado-de-pokemon-2-800x343

El artista detrás de esta creación fue la estadounidense Ingrid Pierre, quien compartió su creación en el sitio Behance y que seguramente será el nuevo objeto de deseo de los fanáticos de Pokémon, o quienes disfruten de los videojuegos. Personalmente se me hace muy original y atractivo, sobretodo que también fue personalizada la parte de los números con una Pokebola.

¿Ustedes utilizan algún teclado personalizado? ¿Qué les pareció ese teclado de Pokémon?

Fuente: Behance