4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad

4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad

4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad - Aplicaciones-de-mail-para-android

No cabe duda que en Android tenemos una gran gama de alternativas para prácticamente cualquier aplicación y necesidad que tengamos, ahora bien, existen aplicaciones que poseen características más interesantes o que implementan nuevas funciones para atraer a más usuarios y ganar más cuota de mercado.  Por otra parte, Android sufre la carencia de una aplicación decente como cliente de correo electrónico, la app nativa funciona, pero está lejos de ser algo productiva y se limita solo a recibir y enviar email, por lo que el  día de hoy te comentaremos sobre 4 aplicaciones de mail para Android, que quizás no sean las más populares, pero que destacan por su diseño y funciones y estamos seguros que te fascinarán, pero sobretodo, te serán de utilidad.

4 Aplicaciones de Mail para Android

SolMail

4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad - solMail

Quizás la mejor aplicación para correo electrónico disponible actualmente en Android, con un diseño elegante, minimalista que nos recuerda a Holo, soporte para múltiples cuentas (Yahoo, Outlook, etc.), compatibilidad con gestos y notificaciones Push, SolMail se convierte en un serio rival hasta para Gmail de Google, ya que pulveriza a la aplicación nativa de correo electrónico de Android.

Además de lo anterior, la aplicación es totalmente gratuita, puedes descargarla en el siguiente enlace: SolMail

BlueMail

4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad - Blue-mailCuando el diseño y la personalización decidieron unirse en una aplicación de correo electrónico para Android, surgió BlueMail, una excelente app que nos permitirá sincronizar prácticamente todas nuestras cuentas de correo en un solo lugar y además, nos ofrecerá opciones para personalizar el uso de la misma, como la configuración de los gestos o el tema de la aplicación para que se acomode a nuestro estilo.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en el siguiente enlace: BlueMail

 

Cloud Magic

4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad - Cloud-MagicCloud Magic es sin lugar a dudas, una de los mejores clientes que con base a la búsqueda, nos ayudará a filtrar o encontrar el correo entre nuestras múltiples cuentas, ya que posee un poderoso buscador que mediante palabras o sugerencias de las mismas, facilitará encontrar correos antiguos para ponernos al día.

Cloud Magic tiene algunas limitantes como el soporte máximo de cuentas es 5 y no es compatible con el protocolo POP3, no obstante, es una gran alternativa gratuita que vale la pena probar. Enlace: Cloud Magic

MailDroid

4 aplicaciones de mail para Android que potenciarán tu productividad - MailDroidUna de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios y no es para menos, ya que surgió como una de las primeras alternativas a la aplicación nativa de email de Android, posee características interesantes como soporte para varios protocolos como Webdav/POP3/IMAP y Push mail. Sin embargo, el punto más fuerte de MailDroid es su interfaz minimalista y el bajo consumo de energía que requiere para funcionar.

MailDroid está disponible de forma gratuita en el siguiente enlace: MailDroid

 

Si ya conocías las aplicaciones y sabes de alguna más que te es de utilidad, te invitamos a escribirla en los comentarios.