Santos vs Puebla, Final de la Copa MX Apertura 2014

Santos vs Puebla, Final de la Copa MX Apertura 2014

Santos vs Puebla, Final de la Copa MX Apertura 2014 - Final-Santos-vs-Puebla-en-vivo-COPA-MX-Apertura-2014

Este martes 4 de noviembre se definirá el campeón de la Copa MX Apertura 2014 en el encuentro entre Santos y Puebla. El horario de la final entre Santos vs Puebla es a las 21:00 horas y se jugará en Torreón. A continuación encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por internet y en televisión.

Santos se impuso a los Tigres en el Estadio Universitario para conseguir su pase a la final, mientras que Atlas consiguió su pase ante Lobos BUAP en penaltis.

¿Cómo ver la final de la Copa MX entre Santos vs Puebla en vivo?

La final de la Copa MX entre Santos vs Puebla podrá ser visto en vivo por televisión por el canal Univisión TDN de Televisa y también será transmitido en vivo por internet a través del sitio televisadeportes.com.

Para ver la final de la Copa MX Apertura 2014 entre Santos vs Puebla en vivo, en tu computadora o dispositivos móviles da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:00 horas y disfruta del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

Ve el partido de Santos vs Puebla en vivo desde tu celular

Puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android y Windows Phone y disfrutar de la final de la Copa MX Apertura 2014 gratis.

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 4 de noviembre, 2014

Estadio: Corona

¿En qué canal lo pasarán? Univisión TDN

Antecedentes

  • Dos antecedentes entre Santos y Puebla en Copa, ambos en 1988-89, los laguneros ganaron los dos partidos: 2-1 en casa y 1-0 de visita.
  • Santos juega su primera Final de Copa en la historia, ha jugado nueve de Liga y dos de Concachampions, solamente ganó cuatro, todas de Liga.
  • Puebla cuenta con cuatro títulos de Copa, en caso de coronarse igualará al América y a León como el máximo ganador del torneo en la historia.
  • Los laguneros no pierden en casa contra Puebla desde el Invierno 99, son solo dos triunfos de los poblanos en Torreón, el otro fue en la campaña 1990-91.