GoodBarber presenta un plan para crear apps ilimitadas en su plataforma

GoodBarber presenta un plan para crear apps ilimitadas en su plataforma

GoodBarber presenta un plan para crear apps ilimitadas en su plataforma - Goodbarber-Apps-ilimitadas

GoodBarber, la plataforma para construir apps sin conocimientos de programación y a bajo costo, su plan “Unlimited Apps“, un nuevo servicio para aquellos clientes que desean crear un gran número de apps nativas sin límites.

Unlimited Apps, crea apps sin límite en GoodBarber

La oferta, con el nombre “Unlimited Apps“, permite a los suscriptores crear un número infinito de proyectos en la plataforma por una cuota mensual de 200 euros. Este precio forma parte de una oferta limitada para los más madrugadores, lanzada con ocasión del Web Summit y válida únicamente para los primeros 500 suscriptores. A partir de entonces, el precio estándar será de 290 euros/mes.

Relacionado: Desarrolla apps para iPhone, iPad y Android con GoodBarber 3 ¡Sin necesidad de saber programar!

Las apps creadas bajo “Unlimited Apps” vienen con todas las características que ofrece el producto, incluidas las que han hecho GoodBarber popular, como la integración del CMS interno y el diseño adaptative de iPad.

La oferta “Unlimited Apps” está claramente dirigida a los reseller, que gracias a este nuevo programa finalmente tendrán la opción de marca blanca.

Para facilitar aún más la gestión de proyectos, han desarrollado una nueva interfaz de usuario dedicada exclusivamente a este programa. La nueva interfaz permitirá a los resellers monitorear constantemente el estado de la publicación de la apps, los miembros del equipo de dirección y más.

Recomendado: GoodBarber lanza su plan de resellers para que las agencias se beneficien de su plataforma

Desde el lanzamiento de GoodBarber 3 el pasado julio, la compañía ha aumentado en un 40% el número de creaciones de proyectos, debido principalmente al rediseño del producto y a la introducción del concepto adaptative design para iPad.

Hasta ahora, la falta de algunas características clave habían impedido a GoodBarber lograr el mismo crecimiento dentro del mercado reseller. Con “Unlimited Apps” es la oferta final que cierra esta brecha en un mercado de fuerte expansión.

Conoce más en http://es.goodbarber.com