Tigres vs Querétaro, Jornada 15 del Apertura 2014

Tigres vs Querétaro, Jornada 15 del Apertura 2014

Tigres vs Querétaro, Jornada 15 del Apertura 2014 - Tigres-vs-Queretaro-en-vivo-Apertura-2014

En partido de la fecha 15 del torneo apertura 2014 en la Liga MX, Tigres reciben al Querétaro con la necesidad de ganar para asegurar su boleto a la liguilla. El horario del partido de Tigres vs Querétaro es a las 19:00 horas de este 1 de noviembre y enseguida encontraras las opciones que tienes para ver el partido en vivo desde tu televisión, desde tu computadora o dispositivos móviles.

Los Tigres vienen de dividir unidades en el clásico norteño, dejaron ir una ventaja de dos goles para terminar 2-2. El conjunto felino tiene siete juegos sin conocer la derrota. En el juego más reciente como local vencieron por la mínima a Cruz Azul. Gallos de Querétaro venció la semana pasada a las Águilas del América con marcador de 3-2 con gol de Camilo Sanvezzo en el último minuto. Los queretanos buscarán su segundo triunfo de forma consecutiva y así enfilarse a la calificación.

En la tabla general, los Universitarios son cuartos con 24 unidades; Querétaro tiene 18 puntos y es noveno.

¿Cómo ver el partido Tigres vs Querétaro en vivo?

El partido Querétaro vs Tigres será transmitido por televisión en vivo a través de Gala TV de Televisa y también podrás verlo en tu computadora, celular o tablet en el sitio TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Tigres vs Querétaro en vivo desde tu computadora, celular o tablet, entra al siguiente enlace desde las 17:50 horas que comienza la transmisión previa del partido este 1 de noviembre. Podrás elegir entre 2 señales diferentes de transmisión, la de TDN o la de Gala TV.

Ir a TelevisaDeportes.com

Ve el partido Tigres vs Querétaro en vivo desde tu celular o tablet, solo instala la app de Televisa Deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android o Windows Phone.

Tigres vs Querétaro en vivo por radio

TDW Radio transmitirá el partido en vivo por radio. Puedes escucharlo desde el 730 AM de tu radio o por internet en tu computadora o dispositivos móviles. Escúchalo aquí.

Ficha del partido

Horario del partido: 19:00 horas – 1 de noviembre, 2014

Estadio: Universitario

¿En qué canal lo pasarán? GalaTV

Antecedentes

  • Tigres llega con siete partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó ocho fue entre enero y febrero de 2013.
  • Querétaro tiene dos derrotas consecutivas como visitante; lleva cuatro jornadas seguidas recibiendo dos goles.
  • Los felinos solo ganaron dos de los últimos cinco partidos en que recibieron a los queretanos, su último triunfo fue en el Clausura 2012.
  • Ignacio Ambriz ha dirigido ocho partidos contra Tigres y perdió cuatro, a cambio ganó dos y empató dos.