Santos vs Leones Negros, Jornada 15 del Apertura 2014

Santos vs Leones Negros, Jornada 15 del Apertura 2014

Santos vs Leones Negros, Jornada 15 del Apertura 2014 - Santos-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

Santos visita a los Leones Negros UDG este sábado 1 de noviembre en el marco de la jornada 15 del torneo apertura 2014 de la liga MX, en busca de un triunfo que los ayude a aspirar a la liguilla. El horario del partido de Santos vs Leones Negros UDG es a las 21:00 horas desde el estadio Jalisco. A continuación te decimos por dónde puedes ver este partido en vivo en tu televisión o por internet en tus dispositivos.

Los Leones Negros UDG vienen de dividir unidades con Pachuca en calidad de visitante. Los felinos suman cuatro compromisos sin conocer la derrota. El juego más reciente como locales se impusieron por la mínima diferencia a la Universidad Nacional Autónoma de México.Santos Laguna no aprovechó su condición de local y terminó empatando a un gol con Pumas. Los Guerreros tienen seis encuentros sin ganar por lo que buscarán reivindicar el camino con un triunfo para regresar a la lucha por un boleto a la Fase Final.

Los Universitarios son décimos sextos en la clasificación con 12 unidades; los Laguneros tienen 18 puntos y son décimos primero.

¿Cómo ver el partido de Santos vs Leones Negros UDG en vivo?

El partido entre Leones Negros UDG vs Santos se transmitirá en Televisión por ESPN Deportes y también podrás verlo en vivo por internet a través de la señal de Claro Sports y ESPN Play.

Para ver el partido de Santos vs Leones Negros UDG en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por Claro Sports da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si cuentas con televisión de paga, y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros UDG vs Santos en vivo desde todos tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Ficha del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 1 de noviembre, 2014

Estadio: Jalisco

¿En qué canal lo transmitirán? ESPN Deportes

Antecedentes

  • Los Leones Negros llegan con cuatro partidos seguidos sin perder, solo uno de ellos se celebró en el Estadio Jalisco.
  • Santos se presenta con seis partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó siete fue en el Clausura 2007.
  • La Universidad de Guadalajara derrotó a los laguneros las primeras cuatro veces que los recibió, pero la última fue en la campaña 1991-92.
  • Los laguneros rescataron un empate y una victoria en las dos últimas veces que visitaron a los universitarios.