Real Madrid vs Granada, Jornada 10 Liga BBVA

Real Madrid vs Granada, Jornada 10 Liga BBVA

Real Madrid vs Granada, Jornada 10 Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Granada-en-vivo-Apertura-2014

En una fecha 10 en la que se puede definir un nuevo puntero en la liga BBVA de España en la temporada 2014 – 2015, el Real Madrid visita a Granada en busca de seguir con su racha de triunfos contundentes y con el ánimo de haber ganado el clásico español ante Barcelona, la semana pasada. El horario del partido Real Madrid vs Granada es a las 9:00 horas de México y enseguida encontrarás las opciones que tienes para seguir el partido en vivo en tu televisión o internet.

Real Madrid se enfrenta a un modesto Granda ubicado en el lugar número 1 de la tabla con apenas dos triunfos y 3 empates en el torneo. El Real Madrid se ubica en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, apenas uno abajo del Sevilla y Barcelona.

Javier ‘Chicharito’ Hernandez fue convocado por Carlo Ancelotti, así que esperemos pueda obtener puntos, luego que a media semana jugó como titular ante Cornellá y metió su cuarto gol con la camiseta del Madrid.

¿Cómo ver el partido de Real Madrid vs Granada en vivo?

El partido de Granada vs Real Madrid se transmitirá en vivo por televisión a través del canal 516 de SKY y también por internet a través de su plataforma Blue To Go. Si no cuentas con Sky igual te dejamos algunas opciones para seguir el partido del Real Madrid vs Granada en en vivo.

Por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY, pero no estarás en casa a la hora del partido. No te preocupes, ya que puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Escuchar partido de Real Madrid vs Granada en vivo por radio

Otra excelente opción es escuchar el partido Granada vs Real Madrid en vivo por radio. En TuneIn poco más de 300 estaciones de radio online que transmitirán el partido de Real Madrid vs Granada en vivo por radio, puedes escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles dando clic en el siguiente enlace:

Ir a TuneIn

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN.

Datos del partido

Horario del partido: 9:00 AM – 1 de noviembre, 2014

Estadio: Los Cármenes

¿En qué canal lo pasarán? 516 de Sky