Puebla vs Pachuca, Jornada 15 del Apertura 2014

Puebla vs Pachuca, Jornada 15 del Apertura 2014

Puebla vs Pachuca, Jornada 15 del Apertura 2014 - Puebla-vs-Pachuca-en-vivo-Apertura-2014

Puebla recibe al Pachuca este sábado 1 de noviembre en la jornada 15 del Apertura 2014 de la liga MX. Puebla deberá sumar para alejarse del último lugar de la tabla de descenso, mientras que Pachuca necesita la victoria para mantenerse en puestos de liguilla. El horario del partido de Puebla vs Pachuca es a las 17:00 horas del sábado y te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo por tv e internet.

¿Cómo ver el partido de Puebla vs Pachuca en vivo en la jornada 15?

El partido del Pachuca vs Puebla podrás verlo en vivo por televisión en el canal 538 de Sky. También te dejo algunas opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet.

Por Blue To Go

Si eres suscriptor de SKY, puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Escuchar partido Puebla vs Pachuca en vivo por radio

TDW Radio transmitirá el partido de Pachuca vs Puebla en vivo por radio y podrás escucharlo desde el 730 de AM en tu radio, o bien por tu computadora o dispositivos móviles totalmente gratis. Para escuchar el partido da clic en alguno de los siguientes enlaces:

Otras opciones para seguir el partido Puebla vs Pachuca en vivo

También puedes seguir todos los detalles del partido de Pachuca vs Puebla en vivo por las siguientes opciones:

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 1 de noviembre

Estadio: Cuauhtémoc

¿En qué canal pasarán el partido? 538 de Sky

Antecedentes

  • Puebla llega con siete partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó ocho fue en el Apertura 2008.
  • Pachuca se presenta con cuatro partidos seguidos sin perder, dos triunfos y dos empates, la última vez que ligó cinco fue en el Clausura 2012.
  • Los Camoteros solo perdieron uno de los últimos 10 partidos en que recibieron a Pachuca, a cambio ganaron cuatro y empataron cinco.
  • Los Tuzos solo tienen tres triunfos visitando a Puebla: 2-0 en Invierno 2000, 2-1 en Verano 2002 y 5-3 en Bicentenario 2010.