Lanzan promociones para adquirir un Lumia durante el buen fin 2014

Lanzan promociones para adquirir un Lumia durante el buen fin 2014

Se acerca El Buen Fin 2014 en México y Microsoft Mobile dio a conocer las promociones que estarán vigentes durante el Buen Fin, que se llevará acabo del 14 al 17 de noviembre del presente año. Los dispositivos que formarán parte de estas promociones especiales corresponden a los equipos: Lumia 630 y 530.

Lumia 630

Lanzan promociones para adquirir un Lumia durante el buen fin 2014 - Lumia-630

El Lumia 630 es smartphone de gama media con Windows 8.1. Se ha caracterizado por ser un equipo ideal para jóvenes quienes buscan una experiencia completamente personal, que permite disfrutar de mayor entretenimiento a productividad a un precio accesible. El Nokia Lumia 630 es una alternativa interesante para aquellos consumidores que buscan contar con un smartphone rápido, gracias a su procesador Quad Core y las mejoras de Windows Phone 8.1. Este smartphone permite sacarle el mayor provecho a las aplicaciones y juegos como: Instagram, Asphalt 8 y Vimeo, gracias a su pantalla Clearblack de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y perfil de colores Lumia, que ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

Promoción por el Buen Fin 2014

Los smartphones Lumia 630 actualmente se encuentra disponible a un precio de $ 2,699 pesos. Únicamente para el Buen Fin, el equipo tendrá un costo de $ 1,999 pesos en plan Amigo Kit de Telcel.

Además en la compra del Microsoft Lumia 630 en tiendas de autoservicio como Wal-Mart, se incluyen audífonos Coloud Boom.

Lumia 530

Lanzan promociones para adquirir un Lumia durante el buen fin 2014 - Lumia-530

Lumia 530 el smartphone de Microsoft con un precio accesible que permitirá que más gente disfrute de las innovaciones de Windows 8.1, los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, excelentes servicios en la nube, incluyendo reproducción continua de música con MixRadio, mapas con contenido descargable para navegación off line, tanto en México como en el extranjero. Las personas pueden disfrutar del contenido y las aplicaciones que más les agraden gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.

Promoción del Lumia por el Buen Fin 2014

El dispositivo Lumia 530 actualmente se encuentra disponible a un precio de $ 1,799 pesos. Durante el Buen Fin, el equipo tendrá un costo de $ 1,499 pesos con plan Amigo Kit de Telcel. Como parte de la promoción, al realizar la compra del equipo Lumia 530 a través de las tiendas Coppel, se entregará un cargador / batería portátil.

Las promociones estarán vigentes del 14 al 17 de noviembre fechas en las que se celebrará el Buen Fin 2014 y están sujetas a disponibilidad en las tiendas Telcel y de autoservicio participantes.