Cruz Azul vs Chiapas, Jornada 15 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Chiapas, Jornada 15 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Chiapas, Jornada 15 del Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Chiapas-en-vivo-Apertura-2014

Cruz Azul visita a Chiapas con la obligación de ganar si desea seguir en zona de clasificación, en la jornada 15 del Apertura 2014 este sábado 1 de noviembre. El horario del partido Cruz Azul vs Chiapas es a las 21:00 horas y te decimos en qué canal lo transmitirán y cómo puedes ver el partido en vivo desde tus dispositivos.

Los Jaguares de Chiapas vienen de ganar en calidad de visitante a Veracruz por marcador de 1-2. Diego de la Torre y Adrián Marín marcaron para los de la Selva. Los del sureste intentarán hilar su tercer triunfo consecutivo en el certamen. La Máquina de Cruz Azul ha levantado su futbol y la semana anterior derrotó a Monarcas con cartones de 3-1. Christian Giménez y Mariano Pavone en un par de ocasiones guiaron al triunfo a los celestes. En el juego más reciente fuera de su territorio cayeron ante Tigres.

En la tabla general, Jaguares es sexto con 21 unidades; Cruz Azul tiene 19 puntos y es octavo.

¿Cómo ver el partido Cruz Azul vs Chiapas en vivo?

El partido Jaguares vs Cruz Azul será transmitido por televisión en vivo a través de Gala TV de Televisa y también podrás verlo en tu computadora, celular o tablet por TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Chiapas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, entra al siguiente enlace desde las 20:45 horas que comienza la transmisión previa del partido este 1 de noviembre. Podrás elegir entre 2 señales diferentes de transmisión, la de TDN o la de Gala TV.

Ir a TelevisaDeportes.com

Ve el partido Cruz Azul vs Chiapas en vivo desde tu celular o tablet, solo instala la app de Televisa Deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android o Windows Phone.

También puedes escuchar este partido en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio. Escúchalo aquí.

Ficha del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 1 de noviembre, 2014

Estadio: Víctor Manuel Reyna

¿En qué canal lo pasarán? GalaTV

Antecedentes

  • Chiapas se presenta con dos victorias consecutivas, la última vez que ligó tres fue entre agosto y septiembre de 2013.
  • Cruz Azul llega con 215 minutos seguidos sin anotar gol de visitante, condición en la que no ha ganado en todo el torneo.
  • Jaguares solamente ganó uno de los últimos seis partidos en que recibió a Cruz Azul: 1-0 en Apertura 2012.
  • Luis Fernando Tena ha dirigido nueve partidos contra Jaguares, su marca es de cuatro ganados, dos empatados y tres perdidos.