Atlético de Madrid vs Córdoba, Jornada 10 Liga BBVA

Atlético de Madrid vs Córdoba, Jornada 10 Liga BBVA

Atlético de Madrid vs Córdoba, Jornada 10 Liga BBVA - Atletico-de-Madrid-vs-Cordoba-en-vivo-Liga-BBVA-2014-2015

Atlético de Madrid recibe este sábado a Córdoba en la jornada 10 de la Liga BBVA 2014 – 2015 en busca de seguir sumando para acercarse más al liderato de la tabla y defender su campeonato de la temporada pasada. El horario del partido de Atlético de Madrid vs Córdoba es a las 11:00 am de México y enseguida encontrarás las opciones por las cuales podrás ver el partido en vivo en tus dispositivos.

Atlético de Madrid se enfrenta a un equipo que no conoce la victoria en este torneo, por lo que la sed de triunfo podrá jugar a su favor, sin embargo, el Atlético ha demostrado ser imbatible en su casa.

Atlético de Madrid se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones, apenas 3 puntos abajo del puntero Barcelona que este sábado se enfrenta al Celta. Córdoba se ubica en la posición 18.

El mexicano Raúl Jimenez fue convocado para este juego. Raúl no ha visto acción en los últimos 3 juegos del Atlético de Madrid y su técnico indicó que debe mejorar su nivel y adaptarse mejor a la forma de jugar del equipo.

¿Cómo ver el partido de Atlético de Madrid vs Córdoba en vivo?

El partido de Córdoba vs Atlético de Madrid se transmitirá en vivo por televisión a través del canal 516 de SKY y también por internet a través de su plataforma Blue To Go. Si no cuentas con Sky igual te dejamos algunas opciones para seguir el partido del Atlético de Madrid vs Córdoba en en vivo.

Por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY, pero no estarás en casa a la hora del partido. No te preocupes, ya que puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Escuchar partido de Atlético de Madrid vs Córdoba en vivo por radio

Otra excelente opción es escuchar el partido en vivo por radio. En TuneIn poco más de 300 estaciones de radio online que transmitirán el partido de Atlético de Madrid vs Córdoba en vivo por radio, puedes escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles dando clic en el siguiente enlace:

Ir a TuneIn

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN.

Ficha del partido

Horario del partido: 11:00AM – 1 de noviembre, 2014

Estadio: Vicente Calderon, España

¿En qué canal se transmitirá? 516 de Sky