Toluca vs Tijuana, Jornada 15 del Apertura 2014

Toluca vs Tijuana, Jornada 15 del Apertura 2014

Toluca vs Tijuana, Jornada 15 del Apertura 2014 - Toluca-vs-Tijuana-en-vivo-Apertura-2014

Xolos de Tijuana reciben este viernes a los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 15 del Apertura 2014 en busca de un triunfo para mantenerse en zona de liguilla. El horario del partido de Toluca vs Tijuana es a las 20:30 horas desde el estadio Caliente de Tijuana y te decimos por dónde podrás verlo en vivo desde tu televisión o por internet.

Los Xolos de Tijuana dejaron ir el triunfo en el Estadio Omnilife, ya que Chivas les empató en tiempo de compensación. En el juego más reciente como local se impusieron 2-1 a Querétaro. El conjunto escarlata viene de perder en el Nemesio Diez ante León por marcador de 2-3. Los mexiquenses tratarán de ganar el encuentro para asegurar lo más rápido posible su boleto a la Fase Final. Como visitante acumulan tres triunfos, dos empates y un descalabro.

Xolos de Tijuana es décimo segundo en la clasificación con 17 unidades; los Diablos tienen 25 puntos y son terceros.

¿Cómo ver el partido de Toluca vs Tijuana en vivo en la jornada 15?

El partido del Tijuana vs Toluca se transmitirá por televisión en vivo por el canal 537 de Sky. A continuación algunas opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet.

Por Blue To Go

Suscriptores SKY, pueden registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Otras formas de seguir el partido Toluca vs Tijuana en vivo

También puedes seguir todos los detalles del partido de Xolos vs Toluca en vivo por las siguientes opciones:

Ficha del partido

Horario del partido: 20:30 horas – 31 de octubre

Estadio: Caliente

¿En qué canal lo pasarán? 537 de Sky

Antecedentes

  • Morelia llega con cuatro derrotas consecutivas jugando de local, dos veces en el pasado ligó una racha así pero nunca perdió cinco en fila.
  • Monterrey se presenta con tres partidos seguidos sin ganar, cuando empezó la racha era sublíder, ahora es quinto en la clasificación.
  • Monarcas solamente ganó uno de los últimos siete partidos en que recibió a Monterrey, por tres empates y tres derrotas.
  • Rayados no fue capaz de anotarle gol a Morelia en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.