Super Smash Bros para Nintendo 3DS “levanta” en ventas a Nintendo

Super Smash Bros para Nintendo 3DS “levanta” en ventas a Nintendo

Es un hecho que los días de gloria de Nintendo cada vez son menos, esta popular compañía de videojuegos y entretenimiento que llegó a ser número uno en el mercado ahora se ha visto un tanto mermada ante dos grandes competidores como son Play Station de Sony y la  Xbox de Microsoft. Sin embargo existe una saga que siempre ha ayudado a Nintendo a salir de apuros, nos referimos a Super Smash Bros.

Este popular juego de peleas que reúne a los principales personajes de franquicias de Nintendo y personajes invitados en un juego de lucha y acción espectacular.

En su versión portátil Super Smash Bros 3DS las cosas podrían cambiar debido a la enorme aceptación que está teniendo el juego, ya que recientemente ha superado las 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Super Smash Bros para Nintendo 3DS "levanta" en ventas a Nintendo - super-smash-bros-para-3ds

Además también cuenta con modos únicos, como el multijugador online, la posibilidad de personalizar a tu jugador y el mayor elenco de personajes jugables hasta la fecha con hasta 40 distintos personajes.

En cuanto a los resultados financieros, este trimestre que concluyó en Septiembre cerró con 24.2 millones de yens en beneficios, una cifra que resulta muy alentadora en comparación con el trimestre anterior que tuvieron pérdida por 9.9 mil millones de yens. Esta diferencia se debe en gran medida a la gran aceptación que ha tenido Super Smash Bros para 3DS, recordar que el juego fue lanzado en Japón desde Septiembre.

De igual manera se espera que Super Smash Bros para Wii U, con fecha de estreno tentativa 5 de Diciembre del 2014, sea un éxito en ventas para Nintendo, consola que poco a poco se ha ido vendiendo en gran medida a juegos como Mario Kart 8 que de igual manera es de los mejores sagas que ha lanzado Nintendo.

Para más información Nintendo