¡Caballeros del Zodiaco regresan con Saint Seiya: Soul of Gold!

¡Caballeros del Zodiaco regresan con Saint Seiya: Soul of Gold!

¡Caballeros del Zodiaco regresan con Saint Seiya: Soul of Gold! - saint-seiya-soul-of-gold-568x800

Es cierto que el nombre de los Caballeros del Zodiaco no ha dejado de sonar en las últimas dos décadas pero también es verdad que la popularidad de este anime japonés ha ido mermando en parte por producciones de no tanta popularidad cómo lo fue la última parte de serie animada con la saga de Hades, la nueva animación Saint Seiya Omega o bien la película Sainy Seiya: Legend of Sanctuary.

En un evento llamado Tamashii Nations 2014 se ha presentado el nuevo proyecto para Saint Seiya y se trata de una nueva animación llamada Saint Seiya: Soul of Gold que por lo poco que se ha podido ver contará con la participación del caballero dorado de Leo y probablemente otros santos más.

¡Caballeros del Zodiaco regresan con Saint Seiya: Soul of Gold! - saint-seiya-soul-of-gold-1-450x800

El estreno de esta nueva serie animada se dará en la primavera 2015 de Japón que está aproximadamente a 6 meses por lo que estamos a menos de un año de ver este proyecto totalmente animado, al menos en Japón dónde se estrenará de primer momento.

¡Caballeros del Zodiaco regresan con Saint Seiya: Soul of Gold! - soul-of-gold-800x450

Gracias al Grupo ANS hemos podido ver cómo será el diseño de la nueva armadura de los caballeros dorados, al menos el diseño de Leo en el que parece haberse modificado para adquirir alas. Se menciona también que las figuras coleccionables también serán puestas a la venta (precio de $100 dólares en Japón) y francamente lucen espectaculares.

Habrá que esperar a su estreno pero por el estilo del dibujo del promocional es probable que estemos frente a un tipo de animación similar al de Lost Canvas dejando de lado el estilo más simple de Saint Seiya Omega.

Vía GrupoANS