Monterrey vs Morelia, Jornada 15 del Apertura 2014

Monterrey vs Morelia, Jornada 15 del Apertura 2014

Monterrey vs Morelia, Jornada 15 del Apertura 2014 - Monterrey-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Los Rayados de Monterrey visitan a Monarcas Morelia este viernes 31 de octubre para inaugurar la jornada 15 del torneo Apertura en la Liga MX. Equipos que viven realidades distintas, mientras Monterrey desea mantenerse en los primeros lugares, Morelia lucha por salir del sótano de la tabla general ya sin aspiraciones de liguilla. El horario del partido entre Monterrey vs Morelia es a las 19:30 horas y te decimos en qué canal podrás ver el partido en tu televisión o por dónde puedes verlo en vivo por internet.

Morelia viene de perder en calidad de visitante frente a Cruz Azul por marcador de 3-1. Los michoacanos no conocen la victoria como locales en el Apertura 2014 por lo que querrán lograrlo ante los norteños. Monterrey empató la semana pasada en un buen partido frente a Tigres, los dirigidos por Carlos Barra remontaron una desventaja de dos goles para terminar 2-2. La última vez que jugaron como visitante cayeron ante las Águilas del América.

Morelia es último de la tabla general con siete puntos; Rayados de Monterrey tiene 24 unidades y es quinto.

¿Cómo ver el partido de Monterrey vs Morelia en vivo?

El partido de Morelia vs Monterrey será transmitido en vivo por televisión en Azteca 7 y también por internet a través del sitio AztecaDeportes.com.

Si deseas ver el partido de Monterrey vs Morelia en vivo por internet desde tu computadora, solo ingresa al siguiente enlace en punto de las 19:30 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

También puedes ver el partido de Monterrey vs Morelia en vivo desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Escucha el partido de Monterrey vs Morelia en vivo por radio

Escucha el partido de Morelia vs Monterrey en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Da clic en el siguiente enlace para ingresar a la transmisión:

Escuchar Partido

Datos del partido

Horario del partido: 19:30 horas – 31 de octubre de 2014

Estadio: Morelos

¿En qué canal lo transmitirán? Azteca 7

Antecedentes

  • Morelia llega con cuatro derrotas consecutivas jugando de local, dos veces en el pasado ligó una racha así pero nunca perdió cinco en fila.
  • Monterrey se presenta con tres partidos seguidos sin ganar, cuando empezó la racha era sublíder, ahora es quinto en la clasificación.
  • Monarcas solamente ganó uno de los últimos siete partidos en que recibió a Monterrey, por tres empates y tres derrotas.
  • Rayados no fue capaz de anotarle gol a Morelia en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.

Fuente: Televisa Deportes