Ya puedes adquirir tu Phantom Blade de Assassin’s Creed Unity

Ya puedes adquirir tu Phantom Blade de Assassin’s Creed Unity

Para todos los fans de Assassin’s Creed, Ubisoft anunció que la Phantom Blade de Assassin’s Creed Unity, el arma coleccionable, ya está disponible en su tamaño real en tiendas y en línea a un precio de $59,99 dólares (unos 780 pesos mexicanos).

Phantom Blade de Assassin’s Creed Unity

Ya puedes adquirir tu Phantom Blade de Assassin's Creed Unity - Phantom-Blade-Assassins-Creed-Unity

La Phantom Blade viene equipada con una hoja oculta funcional, una ballesta retráctil, además de disparar dardos. La Phantom Blade está meticulosamente elaborada a partir de un diseño de McFarlane Toys e incluye correas ajustables de distintos tamaños. El arma está elaborada de material termoplástico y aprobada para uso real para edades de 17 años en adelante. Esta réplica del arma distintiva de Arno en Assassin’s Creed Unity es un must-have para los fanáticos de Assassin’s Creed.

La Phantom Blade también incluye un código especial para descargar la Pistola de Caballería Francesa en Assassins Creed Unity, disponible el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El código puede ser canjeado a partir del 11 de noviembre con el lanzamiento del juego.

Ya puedes adquirir tu Phantom Blade de Assassin's Creed Unity - Comprar-Phantom-Blade-Assassins-Creed-Unity

Situado en la alguna vez gloriosa ciudad de París, Assassins Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa y encara la más densa e inmersiva ciudad de Assassin’s Creed jamás creada. A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están listos para tomar las armas por la libertad y la igualdad. En esta época de caos y brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de aquellos que amaba, emprende el camino mortal hacia la redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una lucha despiadada por el destino de la nación y lo transforma en un verdadero Asesino Maestro.

Ingresa a assassinscreed.com/phantomblade para conocer más sobre Assassin’s Creed Unity Phantom Blade, incluyendo una lista de puntos de venta.