Apps de Halloween para tu Lumia con Windows

Apps de Halloween para tu Lumia con Windows

Apps de Halloween para tu Lumia con Windows - Apps-de-Halloween-para-Lumia-con-Windows

Se acerca el 31 de octubre, fecha en que muchos celebran el Halloween, por lo que, si eres propietario de un Microsoft Lumia, Windows nos comparte una recopilación de tenebrosas apps de Halloween con las cuales podrás divertirte y asustar a tus amigos durante estas fechas con tu Lumia. La lista incluye apps con sonidos de halloween, apps para editar tus fotos y juegos alusivos a esta terrorífica celebración.

Apps de Halloween con sonidos de miedo

Esta fecha se asocia con música y sonidos de terror, por eso te dejamos algunas apps con sonidos de terror para Lumia que te serán de mucha utilidad en tu fiesta de Halloween.

Scary Sounds HD

Scary Sounds HD, es la app ideal para aquellos que gustan de asustar, está disponible para Lumia con Windows de manera gratuita y te ayudará a crear un ambiente espeluznante, con sonidos como: puertas rechinando, espíritus, campanas de iglesia, efectos de terror, gritos, risas macabras, además de tener gran variedad de tonos que forman parte de los clásicos del cine como: el exorcista, viernes 13, “Joker”, etc.

Descargar

Scary Scream Machine Horror Prank

Haz que tu fiesta de Halloween sea divertida y espeluznante con Scary Scream Machine Horror Prank, una aplicación que podrás utilizar para jugar bromas a tus amigos y familiares. ya que te permite configurar los tiempos para que coloques tu Lumia en un lugar estratégico y se active en el momento indicado.

Descargar

Halloween Sound Board

Esta app de Windows te permite seleccionar sonidos de miedo y configurar el tiempo en el que desees que se reproduzcan, así como las veces que quieras que se repita. Ideal para asustar a tus amigos. Puedes descargarla gratis en tu Lumia.

Descargar

Crea fotografías de terror desde tu Lumia

Apps de Halloween para tu Lumia con Windows - Apps-de-Halloween-Microsoft-Lumia

A muchos les gusta tomarse fotos y compartirlas con sus amigos; En Halloween no será la excepción, y que mejor que decorarlas con un aspecto acorde a la celebración. Con las siguientes apps para Windows, podrás tomar las fotos que quieras con tu Lumia y decorarlas con un estilo tenebroso.

Halloween CamCards

Halloween CamCards, app disponible en Windows, que permite adjuntar la fotografía de tu elección y agregarle cualquiera de los marcos precargados para compartirlas con tus amigos.

Descargar

Halloween Styles

Edita tus fotografías con Halloween Styles. Esta app te da la oportunidad de agregar marcos y divertidos accesorios como antifaces, lentes, sombreros, alas, calabazas, etc., para personalizar tus fotografías con toques de Halloween.

Descargar

Ghost live camera

Seguramente habrás visto en la red fotos donde aparecen fantasmas, pues tu puedes hacer que en las fotos que tomes aparezcan fantasmas gracias a esta app. Ghost Live Camera para Windows te permite tomar fotos con tu dispositivo Microsoft Lumia y cuando las veas notarás que aparecerá un fantasma en ella ¿Terrorífico no?

Descargar

Juegos de Halloween para tu Lumia

Zombies, Calabazas, Brujas, son elementos comunes de esta celebración y ¿Qué mejor que tenerlos en un juego para pasar el rato en tu Lumia? Checa estos juegos ideales para halloween:

Halloween Dash

Halloween Dash, divertido juego disponible en Windows, donde tú misión será eliminar a los monstruos en 60 segundos, utilizando los súper poderes de los diamantes mágicos.

Descargar

Zombieville

Zombieville, aplicación disponible en Windows, donde tendrás que luchar contra una comunidad de zombies, con el fin de exterminar a todos aquellos que se crucen en tu camino.

Descargar

Pumpkin Smash 3

Pumpkin Smash 3, es un increíble juego disponible en Windows, con alrededor de 43 niveles y 4 ambientes únicos, donde podrás luchar contra diferentes monstruos con armas especiales de caramelos.

Descargar

Halloween Heat

Halloween Heat, juego adictivo, disponible en Windows. El objetivo de este juego es unir el mayor número de elementos en un límite de tiempo. ¡Halloween Heat es ideal para todos aquellos que buscan retos!

Descargar

Con estas apps de Halloween para Lumia, seguro tu celebración será tenebrosa y divertida. También puedes visitar la Windows Store y descubrir muchas otras apps.

Foto principal ©ShutterStock