Mira ahora mismo el teaser tráiler de Avengers 3: Infinity War

Mira ahora mismo el teaser tráiler de Avengers 3: Infinity War

Mira ahora mismo el teaser tráiler de Avengers 3: Infinity War - thanos-avengers-inifinty-war1

Hoy 28 de octubre fue el #MarvelEvent que mencionamos horas atrás y mientras se dejó saber el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Cómics, a los asistentes del evento se les presentó el tráiler que estaba preparado para ser una exclusiva pero debido a la filtración perdió emoción. Lo que no ha perdido emoción es el teaser tráiler de lo que viene en la Fase 3 de Marvel la cual culminará con Avengers 3: Infinity War.

Este tráiler nos muestra que el conflicto al que se enfrentarán los Vengadores será contra Thanos quien al parecer tendrá en su poder las Gemas del Infinito, artefactos que ya hemos visto aparecer en las películas de Marvel pero no se había mencionado qué eran exactamente.

Avengers: Infinity War se dividirá en dos partes las cuales se estrenarán en el año 2018 y 2019 respectivamente. A esta Fase 3 se unirán superhéroes como Doctor Strange, Black Panther, Ms. Marvel y los Inhumans que pueden no ser muy conocidos ahora pero viendo el éxito de los Guardianes de la Galaxia podemos pensar que serán proyectos exitosos.

Es posible que el teaser sea dado de baja de Youtube por lo que si esto sucede te sugerimos nos lo notifiques de inmediato para que consigamos una nueva fuente o en su defecto te advirtamos en la nota que llegaste demasiado tarde.