Puebla vs Lobos BUAP, Semifinal de la Copa MX Apertura 2014

Puebla vs Lobos BUAP, Semifinal de la Copa MX Apertura 2014

Puebla vs Lobos BUAP, Semifinal de la Copa MX Apertura 2014 - Puebla-vs-Lobos-BUAP-en-vivo-semifinal-Copa-MX-Apertura-2014

Este martes 28 comienzan las semifinales de la Copa MX Apertura 2014 en un duelo entre equipos poblanos. La franja del Puebla enfrentando a Lobos BUAP, único equipo del Ascenso MX que logró pasar a estas instancias. El horario del partido entre Puebla vs Lobos BUAP es a las 9:00 pm y enseguida te decimos en qué canal podrás verlo por tu televisión o cómo puedes ver el partido en vivo por internet.

Puebla que vive una realidad distinta en la Liga MX, donde está a un paso de descender, logró conseguir su pase a esta semifinal el eliminar a Atlas en penales; Lobos BUAP por su parte consiguió su pase al eliminar a los venados de Mérida, siendo así el único equipo de la Liga Ascenso MX con vida en esta Copa MX edición Apertura 2014.

El partido es de eliminación directa, por lo que el que gane el día de hoy se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre Tigres vs Santos.

¿Cómo ver el partido de la Copa MX entre Puebla vs Lobos BUAP en vivo?

Esta semifinal de la Copa MX entre Puebla vs Lobos BUAP podrá ser visto en vivo por televisión por el canal TDN de Televisa y también será transmitido en vivo por internet a través del sitio televisadeportes.com.

Para ver el partido de Puebla vs Lobos BUAP en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 21:00 horas y disfruta del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

Ve el partido de Puebla vs BUAP en vivo desde tu celular

Puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android y Windows Phone y disfrutar de este y otros partidos de la Copa MX Apertura 2014 que Televisa transmita por su app gratis.

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 28 de octubre

Estadio: Cuauhtémoc en Puebla

¿En qué canal lo televisarán? TDN