Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween

Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween

Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween - Peliculas-de-Terror-ver-en-Halloween-gratis

La noche del 31 de octubre se celebra el Halloween o noche de brujas en diversos países; durante Halloween son comunes las fiestas de disfraces, reunirse a escuchar historias de miedo o bien ver películas de terror. En Crackle han creado una colección con 21 películas de terror ideales para ver en Halloween con tus amigos o solo (si te atreves) que puedes ver gratis desde su sitio web o desde tu smartphone o tablet con la app de Crackle.

Películas de terror para ver gratis en Halloween

La colección de Halloween creada por Crackle incluye las siguientes películas de terror:

Hostal

Tres jóvenes mochileros se dirigen a Eslovaquia para satisfacer ciertos placeres sin tener idea del infierno que les espera.

Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween - Peliculas-de-Terror-Hostal

El nivel del pánico

Una ejecutiva es perseguida por un psicópata después de quedar encerrada en un estacionamiento en la víspera de Navidad.

Rec

Una joven reportera y su camarógrafo cubren una noticia en la estación de bomberos. Luego de recibir una llamada de emergencia llegan al lugar sólo para escuchar unos gritos horripilantes. Esto dará comienzo a una larga pesadilla y un dramático informe de televisión.

Estigma

Una mujer es misteriosamente atacada por fuerzas sobrenaturales y un enviado del Vaticano deberá averiguar si los incidentes son obra de Dios o del diablo.

La maldición 2

Conoce los oscuros secretos del rencor que llevan a una maldición sobrenatural y aterradora a desatarse sobre un grupo de víctimas, que aparentemente no están relacionadas entre si.

El Inquilino

Basada en la novela de Marie Belloc Lowndes, la historia relata la compleja relación entre la dueña de una casa, su misterioso inquilino y la vida de un detective que persigue a un asesino.

Cautiva

Un hombre y una mujer se despiertan y descubren que han sido capturados en un sótano. El secuestrador los lleva psicológicamente a la locura hasta que la verdad sobre el terrible secuestro es revelada.

La tortura

Un agente encubierto del FBI se enfrenta a un dilema moral cuando tiene la misión de torturar a un miembro de una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo.

Chucky el muñeco infernal

Era tan solo un muñeco inofensivo hasta que el alma de un asesino en serie se apoderó de él, dándole vida y perpetrando los crímenes más horrendos. Ahora este espíritu del mal está en busca de un cuerpo humano para poder seguir adelante con su plan diabólico.

Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween - ver-chucky-muneco-diabolico

Leyenda Urbana 2

Cuando una serie de extrañas muertes se producen en una universidad, una de las estudiantes sospecha que alguien está haciendo una siniestra realidad de las leyendas urbanas.

Los mensajeros

Una abominable oscuridad invade una aparentemente tranquila granja de girasoles en Dakota del Norte haciendo que la familia Solomon se divida por la sospecha, el caos y el crimen.

Cuando un extraño habla

El miedo se convierte en horror cuando una niñera de 16 años de edad, se da cuenta que las amenazas telefónicas que prometen matar a los niños que está cuidando son realizadas desde el interior de la casa.

Terror en Silent Hill

Basada en un popular juego de terror, esta película cuenta la historia de una madre desesperada que buscando una cura para su hija enferma huye a Silent Hill, una extraña y desértica ciudad.

Christine

La extraña historia de un auto con vida propia donde en el fondo de su chasis vive el mismísimo demonio.

Vestida para matar

Michael Caine es un psiquiatra que teme que una ex-paciente pueda ser una homicida. La paciente robó una navaja de afeitar de la oficina de Caine y corta a sus víctimas con ella. Todos quedan sorprendidos cuando la identidad de la asesina es revelada.

Fantasma de Marte

Un policía y su prisionero deben trabajar juntos contra las fuerzas marcianas.

Viento helado

Dos jóvenes se pierden en medio de un camino abandonado y experimentan en carne propia la aparición de fantasmas de los viajeros que han muerto en el camino.

El vengador fantasma

Basado en el personaje de Marvel, el acróbata motociclista Johnny Blaze vende su alma para convertirse en fantasma y luchar contra el ambicioso Blackheart, hijo del demonio.

Encuentros cercanos del tercer tipo

Un reparador de líneas eléctricas busca explicaciones después de un encuentro con una nave de otro mundo.

Mujer soltera busca

Una joven soltera busca compañera de habitación y consigue más de lo que buscaba. Bridget Fonda y Jennifer Jason Leight protagonizan una historia de suspenso llena de adrenalina.

Mujer soltera busca 2

Una mujer en una racha de mala suerte se muda al nuevo apartamento sin saber que su compañera de cuarto es un ángel de la muerte, una amable asesina que le gusta sacar a los amigos de sus miserias.

Para ver la colección de películas de terror en Crackle ingresa aquí desde tu computadora o bien descarga la app de Crackle disponible para iOS o Android.

Cabe mencionar que algunas de estas películas solo estarán disponibles en la plataforma hasta el 31 de octubre, por lo que no esperes mucho para animarte a verlas.