Gigantes vs Reales, sexto juego de la serie mundial 2014

Gigantes vs Reales, sexto juego de la serie mundial 2014

Gigantes vs Reales, sexto juego de la serie mundial 2014 - Gigantes-vs-Reales-en-vivo-sexto-juego-de-la-serie-mundial-2014-en-vivo

Los Gigantes de San Francisco están a solo una victoria de coronarse por tercera vez en cinco años al vencer en quinto juego de la serie mundial 2014, 5 carreras a 0 a los Reales de Kansas City y poner la serie 3 juegos a 2. Este martes 28 de octubre para el sexto juego de la serie mundial 2014, los Gigantes de San Francisco visitan a los Reales en Kansas City. El horario del sexto juego de la serie mundial 2014 entre Gigantes vs Reales es a las 18:00 horas de México y te decimos en que canal podrás verlo y que opciones tienes para seguir la serie mundial en vivo por internet.

En este sexto juego del clásico de otoño, los dos abridores del segundo juego volverán a enfrentarse: el dominicano Yordano Ventura por los Reales contra Jake Peavy de Gigantes.

Los Gigantes, intentarán sumarse a los Cardenales de San Luis como los únicos equipos de la Liga Nacional con tres títulos en un lapso de cinco años. Por su parte Kansas City deberá realizar lo mismo que hizo en su última corona en la serie mundial, en 1985, ganar en casa los últimos dos juegos.

¿Cómo ver el juego 6 de la serie mundial entre Gigantes vs Reales en vivo?

El sexto juego de la serie mundial 2014 podrá verse en vivo por televisión a través de los canales de paga ESPN, Fox Deportes y Gala TV, y también en vivo por internet a través de la plataforma ESPN Play, Fox Play y MLB.tv.

Para poder ver el sexto juego de la serie mundial 2014 entre Reales vs Gigantes en vivo, solo necesitar ser cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish e ingresar con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor.

Ir a ESPN Play Ir a Fox Play

Sexto juego de la serie mundial 2014 entre Gigantes vs Reales en vivo por radio

No te pierdas ningún detalle del sexto juego entre Reales vs Gigantes en vivo por radio. TDW Radio y ESPN Deportes Radio transmitirán el partido de la serie mundial 2014 en vivo y puedes escucharlo en todos tus dispositivos desde TuneIn, solo da clic en los siguientes enlaces:

Ficha del partido

Horario del partido: 6:00 PM – 28 de octubre de 2014

Estadio: Kauffman Stadium, Kansas City, Missouri

¿En qué canal lo pasarán? ESPN, Fox Sports, Gala TV

Gigantes lidera la serie 3 juegos a 2

Pitchers abridores

  • San Francisco: Jake Peavy
  • Kansas City: Yordano Ventura