Avengers: ¿Cambiará Marvel a los integrantes del equipo?

Avengers: ¿Cambiará Marvel a los integrantes del equipo?

Avengers: ¿Cambiará Marvel a los integrantes del equipo? - The_Avengers_Assembled-800x450Desde hace algún tiempo se viene rumorando que el equipo Avenger podría sufrir una realineación tras el fin del contrato de sus protagonistas, y después del primer tráiler de “Avengers: Age of Ultron” los rumores no han hecho otra cosa que aumentar.

En entrevista con BuzzFeed el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio pistas sobre lo que podría ser el fin de los Avengers tal comos los conocemos:

“Las películas de Avengers idealmente son siempre grandes, son ejes gigantes. Es como era en los cómics, cuando cada uno de los personajes tenía sus propias aventuras, y entonces ocasionalmente hacían equipo para un gran mega evento de 12 números. Entonces regresaban a sus propios cómics, cambiados de cualquier cosa que el evento fuera. Yo imagino lo mismo ocurriendo después de esta película, porque la lista se altera al final de esta película”.

Las palabras de Feige pueden ser interpretadas de varias formas, pues teorías señalan que alguno de los personajes podría dejar el equipo o incluso morir, mientras que otros creen que es un referencia a la adición de nuevos miembros como Scarlet Witch, Quicksiler y Vision.

“Avengers: Age of Ultron” podría dar paso a una nueva alineación

Cabe recordar que a los protagonistas aún les quedan películas por cumplir en sus contratos, como es el caso de Chris Evans que regresará en 2016 con “Captain America 3”. Sin embargo, Evans ha confirmado que no planea renovar su compromiso con Marvel:

“Voy a extrañar esto cuando termine. De verdad lo haré. Ha sido muy divertido, y lo están haciendo aún más divertido. Especialmente porque hay una confianza en que Marvel hará cosas buenas”, expresó el actor.

También se ha señalado que Robert Downey Jr. podría renovar su contrato (que termina tras “Avengers 3”) para aparecer en “Captain America 3”, en lo que espera sea el inicio de la guerra civil superheróica.

Vía: BuzzFeed