Toluca vs León, en la jornada 14 Apertura 2014

Toluca vs León, en la jornada 14 Apertura 2014

Toluca vs León, en la jornada 14 Apertura 2014 - Toluca-vs-Leon-en-vivo-Apertura-2014

Este domingo 26 de octubre en el cierre de la Jornada 14 del torneo Apertura 2014, los Diablos Rojos de Toluca reciben al actual campeón de la Liga MX, el León que a pesar de no estar en las mejores posiciones de la tabla, buscará cerrar con fuerza en busca de colarse a la liguilla del torneo. El horario del partido entre Toluca vs León es a las 12:00 horas y aquí te decimos en que canal lo van a transmitir y cómo puedes verlo en vivo por internet gratis desde tus dispositivos.

Los Diablos han mantenido gran nivel en el Torneo Apertura 2014 y apenas le pegaron a los Zorros del Atlas, en el Estadio Jalisco, por dos goles a cero en la fecha 13. En el mismo tenor, los Panzas Verdes vienen de doblegar en su feudo a las Chivas Rayadas del Guadalajara por dos a uno para seguir pensando en meterse en la Liguilla.

Toluca suma 25 unidades y es escolta en la Tabla General, mientras que los Esmeraldas se colocaron en el puesto 13 con 15 puntos en la Clasificación.

¿Cómo ver el partido de Toluca vs León en vivo en la jornada 14?

El partido entre León vs Toluca será transmitido en vivo por televisión a través del canal 2 de Televisa y también podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet en TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Toluca vs León en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, entra al siguiente enlace desde las 11:50 horas que comenzará la transmisión del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

Desde tu smartphone o tablet también podrás ver el partido de Toluca contra Leon en vivo, instalando la app de Televisa Deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android o Windows Phone.

Ficha del partido

Horario del partido: 12:00 horas – 26 de octubre

Estadio: Nemesio Diez

¿En qué canal lo pasarán? Canal 2 de Televisa

Antecedentes

  • Toluca llega con siete partidos seguidos sin perder, la mejor racha de Cardozo en fase regular es de ocho, en el final del Apertura 2013.
  • León se presenta con dos victorias consecutivas, la última vez que ganaron tres seguidos fue entre febrero y marzo.
  • Los Diablos llevan seis victorias seguidas sobre León en fase regular, jugando en el Nemesio Diez, aunque perdieron ante ellos en la Semifinal del torneo pasado.
  • Los Esmeraldas tienen seis enfrentamientos contra Toluca desde su regreso a Primera División y en todos anotaron al menos un gol.