Chivas vs Tijuana, en la jornada 14 Apertura 2014

Chivas vs Tijuana, en la jornada 14 Apertura 2014

Chivas vs Tijuana, en la jornada 14 Apertura 2014 - Chivas-vs-Tijuana-en-vivo-Apertura-2014

Las Chivas del Guadalajara está en deuda ante su afición y este domingo reciben a los Xolos de Tijuana en la jornada 14 del torneo apertura 2014, luego del nada afortunado comienzo del técnico Chepo de la Torre, tanto que han ofrecido boletos gratis en caso de no ganar este partido. El horario del partido de Chivas vs Tijuana es a las 17:00 horas de este domingo 26 de octubre desde el estadio omnilife y si eres aficionado de las Chivas o de Tijuana, te decimos en qué canal podrás ver el partido en tu televisión o cómo puedes verlo en vivo por internet desde tus dispositivos.

El Rebaño Sagrado necesita puntos y sanar las heridas; en la Jornada 13 perdió dos a uno en León y a mitad de semana se llevó goleada de escándalo en Torreón, Coahuila, propinada por los Guerreros de Santos Laguna al son de cinco a cero en los Cuartos de Final de la COPA MX. Para Tijuana las cosas son diferentes, el cuadro de Daniel Guzmán derrotó en el Estadio Caliente dos a uno a los Gallos Blancos del Querétaro y se pusieron era de los lugares de Liguilla.

La Tabla General de Clasificación tiene a las Chivas con 10 puntos en el penúltimo lugar de la tabla General, mientras que los Xolos suman 16 unidades en el noveno puesto.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Tijuana en vivo?

El partido de Chivas vs Xolos será transmitido en vivo por televisión a traves de canal 2 de Televisa y también podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet en TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Chivas vs Tijuana en vivo desde tu computadora, celular o tablet, entra al siguiente enlace desde las 16:50 horas que comenzará la transmisión previa del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

Desde tu celular o tablet también puedes ver el partido de Chivas vs Tijuana en vivo, instalando la app de Televisa Deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android o Windows Phone.

Ficha del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 26 de octubre

Estadio: Omnilife

¿En qué canal lo transmitirán? Canal 2 de Televisa

Antecedentes

  • Chivas llega con tres derrotas consecutivas, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2013. Tiene cinco en fila sin ganar, un empate y cuatro derrotas.
  • Tijuana solamente perdió uno de sus últimos 11 partidos de Liga, pero no ha ganado como visitante en todo el torneo.
  • Los rojiblancos solamente derrotaron a los Xolos la primera vez que los enfrentaron, 1-0 en el Apertura 2011, jugando en Tijuana.
  • Xolos ganó cuatro y empató uno de los últimos cinco juegos contra Chivas, el empate fue en su última visita al Omnilife.