Escucha los sonidos del espacio grabados por la NASA desde SounCloud

Escucha los sonidos del espacio grabados por la NASA desde SounCloud

Escucha los sonidos del espacio grabados por la NASA desde SounCloud - Sonidos-del-espacio-NASA

¿Te imaginas la cantidad de sonidos y grabaciones que la NASA ha recopilado a largo todas sus misiones espaciales? Pues ahora podrás escucharlos, ya que la NASA ha creado una cuenta en SoundCloud, en la cual encontrarás una colección diferentes sonidos que la NASA ha capturado a lo largo de sus vuelos y misiones al espacio.

La NASA se ha caracterizado por utilizar el internet para acercarse más al público, dando a conocer sus misiones, invitando a hacer una selfie mundial, o invitando a enviar tu nombre al espacio, y ahora al poner estos sonidos del espacio de manera pública, permite a cualquiera conocer y disfrutar más el trabajo que realizan.

Sonidos del espacio grabados por la NASA

Los sonidos del espacio  y grabaciones históricas de la NASA podrás escucharlos desde el canal de la NASA en SoundCloud al que puedes acceder desde la siguiente URL: https://soundcloud.com/nasa.

Entre las grabaciones podrás escuchar el estruendo de un lanzamiento del transbordador espacial o el momento en que Neil Armstrong dijo: “Un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad”. También esta la clásicas frase de “Houston, tenemos un problema” o “El águila ha llegado” que pronunció el Apolo 11 al llegar a la Luna.

Palabras históricas del presidente Kennedy sobre el lanzamiento del Apolo 11 a la Luna.

Además te encontrarás con sonidos del espacio como las ondas de radio en la atmósfera terrestre o el sonido del paso del cometa Tempel 1, sonidos del primer satélite artificial, Sputnik 1 y más increíbles sonidos.

En total son más de 60 audios con sonidos del espacio y grabaciones históricas de la NASA que podrás escuchar en su canal oficial en SoundCloud.

Fuente: Gizmodo