Real Madrid vs Barcelona, en la Jornada 9 de la Liga BBVA

Real Madrid vs Barcelona, en la Jornada 9 de la Liga BBVA

Real Madrid vs Barcelona, en la Jornada 9 de la Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Barcelona-en-vivo-Liga-BBVA-2014

Este sábado 25 de octubre se juega una edición del clásico de la liga española entre Real Madrid vs Barcelona. El Real Madrid con liderado con un Cristiano Ronaldo en su mejor momento recibirá en el Santiago Bernabéu a un Barcelona que está primero en la liga y con Lionel Messi a la cabeza. Sabemos que éste es un partido que todos esperan, por eso te decimos el horario del partido entre Real Madrid vs Barcelona y cómo puedes verlo en vivo por internet o televisión.

El partido tiene varios detalles previos que hacen que la expectativa sea demasiada. Por una parte el Barcelona con la ayuda de su arquero, el Chileno Claudio Bravo, no ha permitido gol en las jornadas previas y por otra Cristiano Ronaldo es el goleador de la liga con 15 tantos en 630 minutos jugados, promediando un gol cada 42 minutos, por lo que se torna difícil para el Barcelona seguir manteniendo su racha.

Además se pinta el posible debut de Luis Suarez, que fue el máximo goleador de la liga Premier la temporada pasada y el Real Madrid no contará con su titular indiscutible Garet Bale. Otro punto por el cual este partido es esperado por los mexicanos es por el Chicharito Hernandez que fue convocado para el partido y que esperemos pueda tener minutos de juego.

Horario del partido Barcelona vs Real Madrid

El partido se jugará a las 11:00 AM de México (6:00 PM de España) por lo que si trabajas y deseas ver el clásico español te dejamos las opciones que tendrás para seguir el partido Real Madrid vs Barcelona en vivo en tu televisión o por internet.

Opciones para ver el partido de Real Madrid vs Barcelona

El partido se transmitirá en México en vivo por televisión en exclusiva por el canal TDN de paga. Pero también podrás seguirlo por internet con las opciones que te dejamos a continuación.

Ver el clásico español por internet en Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Real Madrid vs Barcelona en vivo por internet por VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Escuchar el partido de Barcelona vs Real Madrid en vivo por Radio

Televisa Deportes W (TDW Radio) también transmitirá el clásico español en vivo por radio. Además en TuneIn encontrarás gran cantidad de estaciones de radio online donde igual podrás escuchar el partido de Barcelona vs Real Madrid en vivo. Solo da clic en alguno de los siguientes enlaces y disfruta de este emocionante partido en vivo:

Seguir el partido minuto a minuto

Otra opción para seguir el clásico Real Madrid vs Barcelona es minuto a minuto, para esto puedes seguir alguna de las siguientes opciones:

Ficha del partido

Horario del partido: 11:00AM – 25 de octubre, 2014

Estadio: Santiago Bernabéu, España

¿En qué canal lo transmitirán? TDN

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves; Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi; Neymar y Luis Suárez o Pedro.