Pachuca vs Leones Negros UDG, fecha 14 del Apertura 2014

Pachuca vs Leones Negros UDG, fecha 14 del Apertura 2014

Pachuca vs Leones Negros UDG, fecha 14 del Apertura 2014 - Pachuca-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Leones Negros de UDG este sábado 25 de octubre en la jornada 14 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX. Los Tuzos están en zona de liguilla, pero no pueden descuidarse ya que aún faltan unas jornadas para definir a los clasificados. El horario del partido de Pachuca vs Leones Negros UDG es a las 20:06 y en la siguiente nota encontrarás las opciones que tienes para verlos en vivo por internet o por televisión.

Pachuca sumó un punto en Ciudad Universitaria al igualar a un gol con los Pumas de la UNAM por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX. Por su parte, los Leones Negros también lograron llevarse un punto en calidad de visitantes, los jaliscienses empataron a un tanto con la Franja del Puebla sobre el césped del Estadio Cuauhtémoc.

En la Tabla General de Clasificación los Tuzos navegan con 20 unidades en la sexta posición; la U de G es decimosexta con 11 puntos en su haber.

¿Cómo y por dónde ver el partido de Pachuca vs Leones Negros UDG en vivo?

Podrás ver el partido de Pachuca vs UDG en vivo por televisión a través de Fox Deportes y también será transmitido en internet a través de clarosports.com.

Para ver el partido Pachuca vs Leones Negros UDG en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles, da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Ficha del partido

Horario del partido: 20:06 hrs.

Estadio: Hidalgo

¿En qué canal lo pasarán? Fox Sports

Antecedentes

  • Ariel Nahuelpán llega con cinco partidos seguidos anotando gol, la marca de un jugador de Pachuca es de seis: Alejandro Glaría en Invierno 98.
  • Los Leones Negros no han ganado como visitantes, tienen tres empates a cambio de cuatro descalabros, aunque no cae desde el 20 de septiembre.
  • Solo una vez recibieron los Tuzos a los Leones Negros en Primera División, fue en la campaña 1992-93 y terminaron 0-0.
  • La Universidad de Guadalajara también visitó a Pachuca en la Copa MX Apertura 2012, en esa ocasión se llevó la goleada por 3-0.