Monterrey vs Tigres, Jornada 14 del Apertura 2014

Monterrey vs Tigres, Jornada 14 del Apertura 2014

Monterrey vs Tigres, Jornada 14 del Apertura 2014 - Monterrey-vs-Tigres-en-vivo-Apertura-2014

Este sábado se juega el clásico regiomontano entre Monterrey vs Tigres en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014, sin duda uno de los duelos más llamativos de la jornada debido al buen nivel de juego que han demostrado ambos equipos en la jornada, además de la rivalidad con la que cuentan ambos equipos.

El horario del partido entre Monterrey vs Tigres es a las 19:00 horas y se jugará en el estadio Tecnológico. Te decimos en qué canal pasarán el partido y cómo puedes ver el clásico regiomontano en vivo por internet.

Los Rayados quieren reponerse del descalabro que sufrieron en el Estadio Azteca, las Águilas del América tropezaron a los de Carlos Barra, dos a cero, alejándolos de los primeros lugares en la Tabla. En cambio, los Tigres se impusieron por la mínima diferencia a la Máquina Celeste del Cruz Azul en el césped del Estadio Universitario.

La Clasificación tiene a Monterrey con 23 puntos en el quinto lugar de la General, los Tigres navegan esas mismas unidades en el cuarto escalón de la Clasificación.

¿Cómo ver el partido de Monterrey vs Tigres en vivo?

El clásico entre Tigres vs Monterrey será transmitido en vivo por televisión a través de Foro TV y también podrás verlo en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Monterrey vs Tigres en vivo desde tu computadora o celular solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 18:50 horas que comenzará la transmisión previa del encuentro:

Ir a TelevisaDeportes.com

El partido igual se transmitirá en vivo desde la app de Televisa Deportes, y también podrás escuchar a los Tigres vs Monterrey en vivo por radio a través de TDW Radio.

Ficha del partido

Horario del partido: 19:00 horas – 25 de octubre

Estadio: Tecnológico

¿En qué canal lo pasarán? ForoTV

Antecedentes

  • Monterrey llega al Clásico con dos partidos seguidos sin ganar, no ha ligado tres en todo el torneo. Está invicto jugando en casa.
  • Tigres se presenta con dos victorias consecutivas, de hecho ganó Monterrey llega al Clásico con dos partidos seguidos sin ganar, no ha ligado tres en todo el torneo. Está invicto jugando en casa.
  • Rayados tiene ventaja sobre los felinos en partidos de Liga y Liguilla, 30 ganados a cambio de 29 perdidos, en 25 oportunidades quedaron empatados.
  • Los universitarios no perdieron en las últimas cuatro ediciones del Clásico Regio, aunque solo ganaron uno a cambio de tres empates.

Antecedentes vía: TelevisaDeportes.com