Interestelar: La elogiada nueva película de Christopher Nolan

Interestelar: La elogiada nueva película de Christopher Nolan

Interestelar: La elogiada nueva película de Christopher Nolan - 6a00d8341bfb1653ef01a511ba63de970c-christopher-nolan-s-interstellar-scientific-vision-makes-revolutionary-movie-800x500

Falta poco para el estreno de Interestelar. El 7 de noviembre es la fecha en que la nueva y esperada película de Christopher Nolan (The Dark Knight, Inception) llegue a los cines del todo el mundo.

Interestelar será protagonizada por Jessica Chastain, Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Michael Caine y presentará un futuro distópico donde el deterioro ambiental hace insostenible la vida humana:

Cuando se descubre un agujero de gusano (que teóricamente puede conectar regiones muy distantes del espacio-tiempo), exploradores y científicos se unen para emprender un viaje a través de él, más allá de los límites normales de los viajes espaciales tripulados. Entre los viajeros se encuentra un ingeniero viudo que debe decidir si desea dejar a sus dos hijos atrás para unirse al viaje y tratar de salvar a la humanidad de una Tierra con el medio ambiente devastado.

Interestelar ha recibido elogios de otros directores

Interestelar: La elogiada nueva película de Christopher Nolan - interstellar-christopher-nolan-poster-2-299x450La semana pasada Paramaunt ofreció una función privada a la que asistieron importantes personalidades como los directores ganadores del Óscar Ang Lee y Steve McQueen; así como los actores Jake Gyllenhaal, Chris Rock, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick; y el célebre astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Entre los comentarios de las personas que ya han podido verla, destacan los elogios de otros directores hacia la nueva cinta de Nolan.

Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) expresó en Twitter: “Deslumbrado por la ambición y la inteligencia de ‘Interestelar’ de Chris Nolan. Excelentes actuaciones, asombrosas imágenes, WOW”.

Por otro lado Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. The World) escribió: “¿Ya se me permite decir que ‘Interestelar’ es increíble?”.